Share.

7 Comments

  1. No wntiendo xq todos hacen ese circo de mirarse mal, creerse mejor. Porque no actuan normal? De donde sale.tanto.odio por alguien que no conoces

  2. Se ve más grande el pinche Lazy pero aún así se lo madreo el peruano . No mames que come el güey que es un chingon . Creo que la clave está en los ceviches Peruanos . No me gustan los Peruanos pero a las Peruanas las adoro ❤ 🥰

Leave A Reply