Yo me iría ,si en el País en el cual me estoy consagrando a tan alto nivel ,que no me permitan manejar mi vehículo ,me suena a una persecución perversa por lo menos ,y que su club no jnterceda de ninguna manera para defenderlo
Lo del PSG es digno de aplaudir como juega, pero lo malo que a veces son muy individualistas y no pasan la pelota, quieren lucirse cada jugador y la terminan perdiendo
27 Comments
Primero
Yaff la nueva camiseta de barcelona xdptes saludos
❤🎉🎉
Me mandas un saludo soy jordan baquerizo
¿TE GUSTARÍA VER A NIÑO MOI EN EL AL-NASSR?
Firts
Saludos.
Que canal transmite la copa Ecuador?
3:25 si hubo una remontada pero a favor del Arsenal 😂😂😂😂😂
Si Moi se va a esa liga aburrida de veteranos, su nivel bajara por completo.
Gol de Plata, Billy Arce y Adonis Preciado
Dale Capira💚🤍
No tienes un vídeo más corto por si acaso??? 😂
Liga de Portoviejo 💚🤍
Y deportivo quito?
Soy ecuatoriano pero le voy al arsenal vamos
Yo me iría ,si en el País en el cual me estoy consagrando a tan alto nivel ,que no me permitan manejar mi vehículo ,me suena a una persecución perversa por lo menos ,y que su club no jnterceda de ninguna manera para defenderlo
Majo la peroodista,, le entrego el Chiquito a Miller ,es verdad que se le salio un Lagrimon??
vamos 22 de julio
PSG la gana seguro q si
Te felicito por tu disciplina dotes y por eso siempre tienes mi like
Eso es acabar con la carrera de Moisés Caicedo
Plata de 9 en la selección no estaría mal
Lo del PSG es digno de aplaudir como juega, pero lo malo que a veces son muy individualistas y no pasan la pelota, quieren lucirse cada jugador y la terminan perdiendo
Me quedaría sin dudarlo en la Premiere League. En la historia dejarás un legado.
?? con cerrrrresiete, el don egosnaldo olvidado y perdido en los desiertos?? noticia simplona y rándom
Que paso con el Vargas Torres y el Chacaritas por qué no están en la copa Ecuador
Chacaritas y vargas torres son digiridos por mafias x eso decidieron excluir de la copa ecuador