►キックに私を訪れてください:https://kick.com/xdets私のポッドキャストチャンネル(subscribe):https://bit.ly/3zot8dc Instagramでフォローしてください:https://xdotesyt/ブランド:https://bit.ly/2wpu43oここでチャンネルのメンバーになります:https://bit.ly/3njphfy►sínguemeon facebook:https://www.facebook.com/xdotes

Share.

27 Comments

  1. Yo me iría ,si en el País en el cual me estoy consagrando a tan alto nivel ,que no me permitan manejar mi vehículo ,me suena a una persecución perversa por lo menos ,y que su club no jnterceda de ninguna manera para defenderlo

  2. Lo del PSG es digno de aplaudir como juega, pero lo malo que a veces son muy individualistas y no pasan la pelota, quieren lucirse cada jugador y la terminan perdiendo

Leave A Reply