#chivasvsamerica #america #aguilasdelamerica#chivas#chivasdelguadalajara#chivasrayadasasdelguadalajara #seleccionmexicana#cruzazul #ATLETICOSANLUIS#BRAVOSDEJUAREZ #ROJINEGROSDELATLAS #UANL #ENVIVO #PARTIDOSDEHOY #AZTEMPSPORTES #TUDN #FOXSPORTS #ESPNFC #FUTBOLMEXICANOL#FUTBOLSOCCER #MaquinaceLesteécito#futbol #noticias #noticiasfutbol #noticiasmexico #diegobonti
27 Comments
En selección lo desiempre conchas por su tipo de juego dela selección toca y toca la bolita cambien el esquema de juego esprimanlos al máximo dejenlos volar y verán la mera seleccion
Orbelin es una 💩, nisiquiera deberían de convocarlo
Falto el cuate, el mero mero
Vega no, te creo la bomba hebrry
Niun9 es mejor que el otro por las pociones pero estando todos en el campo aguas porque si ay con que
Y Henry martin
Puro mediocre mesnos Santi pero el no puede hacerlo todo
Malogon falló en dos salidas contra Canadá la defensa lo salvó,
El chino huerta reyes y santi deverian de quedarse en sus clubes, con selección no aportan nada
Chino huerta 😂😂 no ch1nguen juega mejor mi abuelo que ése wey 😂😂
esos comentatistas no saben nada de futbol solo se van por el resultado no sirven como analistas ni dan argumentos que sean parte del juegobque vieron solo son unos payasos ahi solo lavolpe es el que sabe y trasnmite lo que se vio en el partido
Que lo demuestren en la final.
Jajaja… Ya coñoo cállate luego les rompen la madre
A mi me gusta Chávez
todos menos malagon no sabe salir
Todos los Mexicanos de fútbol ⚽
Todos menos quienes no sirve para la selección no siente la camiseta es colombiano
El n***o de julian no cuenta por ser n***o
Quiñones no cuenta juega en una liga bananera ósea está compitiendo con cr7 de 40 años un jugador ya en retiro por el título de goleo
Los mejores es Vázquez y Raúl
Pero julian es colombiano
Para que nos asemos tontos todas las posiciones están bien pero malagon? Bueno ustedes que piensan?
Aunque allá muchos jugadores nacionalisados la cosa es que México juegue limpio y que no le vayan ha pagar al árbitro para que los hagan ganar y marquen faltas ha favor de México asi como sucedió contra Panamá
Jaja 😅😅 puro pinche tronco 😅
Se te ilvida el piojo pero no como eres huila te lo saltas p
Malagon es el portero mas imflado el penal fue probocado por un error de el mas 2 errores mas que por suerte no costaron pero es del America no mirastes
Malagón no, no vieron los errores que cometió? En serio no vieron? Errores infantiles en su salida