Por qué no más ponen cuando dio la cachetada por qué no ponen que antes de llegar al túnel el pelón del Monterrey le pego y lo empujó lo agarro por la espalda no más ponga lo que les conviene bolas de chismoso
Que horrible. Clásico de. Cruz azul. Vs. América estuvieron muchisimo mejores atlas2 Toluca 3. Y Necaxa 3. Pachuca 5 partidazos sin tanta propaganda jajajaja
PERO QUE AMÉRICA NO HAGA LO QUE HACE TIGRES POR SE HACE UN DESASTRE… PERO COMO SON LOS CHIQUITIGRES NO PASA NADA … POR ESO HACE TIEMPO YA NO CREO EN LO QUE HABLAN SOBRE AYUDAS AL AMÉRICA … YO E VISTO MAS AYUDAS A DIFERENTES EQUIPOS … O MAS BIEN VEANLO USTEDES SOBRE LA DICHOSA SANCIÓN QUE LE DARAS EL PELON DE PIZARRO
Corran a guiso el equipo en sus manos se volvió perdedor q le soban los aguacates córranlo si fuera rafael puente estaría crucificado pero como es argentino se le arrodillan
Cuando se refieren de los futbolistas mexicanos otro futbolista histórico o de calidad mencionan la parte humana, y nunca lo deportivo, siempre dicen fue bien compañero o buena persona, pero no un buen futbolista jajajaa 🙁
28 Comments
Asi son los clasicos de calientes
Duerman a mis Rayados JAJAJAJA
Marcelo no sabe ni que decir de chicharito creo que ni lo conoció jajaja
Por qué no más ponen cuando dio la cachetada por qué no ponen que antes de llegar al túnel el pelón del Monterrey le pego y lo empujó lo agarro por la espalda no más ponga lo que les conviene bolas de chismoso
Lo de Guido es para que lo suspendan mínimo 6 meses y si su directiva fuera sería estarían pidiendo su renuncia o ya de mínimo una multa millonaria
No los superó el Rival y les ganó, 😅😂😅😂😅 que tonterías dicen algunos técnicos..
Alguien vio el América vs cruz azul??
Habla de la cachetada que le dio GUIDO al auxiliar del monterrey 😢
Saludos machín siempre firme ❤
El América no merece ir al mundial de clubes lo demostró contra el Cruz Azul
Mi ídolo Paulinho 🇵🇹👺🤩
Tigres enalteciendo el estereotipo regio😂😂😂
Guardado ya siente nivel a seleccion mediocre
nada mas pendejo que no reconocer la superioridad, no nos superaron, entonces porque perdiste puñales, por eso están jodidos, mala mentalidad,
Que alguien le diga al grillo Pizarro qué ya no es jugador. Debe ser el adulto en la cancha
El técnico de América es papá de cuhautemoc blanco
Era más tarjeta del de tigre que de berterame jaja, no manches
Que horrible. Clásico de. Cruz azul. Vs. América estuvieron muchisimo mejores atlas2 Toluca 3. Y Necaxa 3. Pachuca 5 partidazos sin tanta propaganda jajajaja
le relataron el partido a tigres 🐅 jij
Si el West Ham pierde todos sus partidos y el Ipswich gana todos sus partidos. Si desciende si no no
PERO QUE AMÉRICA NO HAGA LO QUE HACE TIGRES POR SE HACE UN DESASTRE… PERO COMO SON LOS CHIQUITIGRES NO PASA NADA … POR ESO HACE TIEMPO YA NO CREO EN LO QUE HABLAN SOBRE AYUDAS AL AMÉRICA … YO E VISTO MAS AYUDAS A DIFERENTES EQUIPOS … O MAS BIEN VEANLO USTEDES SOBRE LA DICHOSA SANCIÓN QUE LE DARAS EL PELON DE PIZARRO
Nahuel es un idiota nada más que quiere llamar la atención
Pizarro le pego porque son bien hocicones los pingüinos para que no andén cagando el palo jajaja
Mijo deveras que por qué no te corran mentiroso perdiste
Corran a guiso el equipo en sus manos se volvió perdedor q le soban los aguacates córranlo si fuera rafael puente estaría crucificado pero como es argentino se le arrodillan
Yo no le boy a ninguno de estos equipos pero el entrenador de Monterrey tampoco tiene muchos argumentos..yo no se q hace todavía dirigiendolos..
Bien por el cruz azul❤
Cuando se refieren de los futbolistas mexicanos otro futbolista histórico o de calidad mencionan la parte humana, y nunca lo deportivo, siempre dicen fue bien compañero o buena persona, pero no un buen futbolista jajajaa 🙁