Dos comentarios, el Rapid de Viena es de Austria, no de Suiza, y el equipo de Colombia se llama Boyacá, no Bocayá como dijiste en tu locución. Sigue adelante con tu canal soy un fiel seguidor.
Piero no va a llegar al Madrid, me acuerdo cuando decían que av7 decían que venía a Madrid y terminaron fichando a fauber es imposible que el Real Madrid el barca el atléti o un grande de la liga fiché a un ecuatoriano esa es la realidad
El Real Madrid irá a por un central sí o sí ojalá Pierito acabe bien la temporada porque de momento Huijsen es 1 opción por los medios, pero se acabarán arrepintiendo como pasó con Pacho, regalado al PSG por 40M
El madrid es el nuevo psg cuando tenia sus problemas de quien era el mas querido o el mejor pagado….ese equipo apenas comenzo su declive tiene muchos nombres pero nada de futbol…es la tipica vitrina que todos miran pero nadie compra…
25 Comments
#LIKE SI TE GUSTARÍA VER A PIERO HINCAPIÉ EN EL REAL MADRID 🔥
Piero al Madrid
Está hecho!!!!
Dotes, tu eres el que se adelanta…! Madrid no a dado ningún boletín sobre la posible llegada de Piero, deja de ser vende humo…
Gracias XHUMOS POR MI DOSIS DE MENTIRAS
Dos comentarios, el Rapid de Viena es de Austria, no de Suiza, y el equipo de Colombia se llama Boyacá, no Bocayá como dijiste en tu locución. Sigue adelante con tu canal soy un fiel seguidor.
Como el Madrid fiche a piero no habrá quien aguante a dotes
Lo de VALENCIA YA ES VIEJO..
Piero al Madrid
Piero no va a llegar al Madrid, me acuerdo cuando decían que av7 decían que venía a Madrid y terminaron fichando a fauber es imposible que el Real Madrid el barca el atléti o un grande de la liga fiché a un ecuatoriano esa es la realidad
Por vas a bor loco si ya eres un loco
Si el Madrid ficha a Alonso ahi si veo altas posibilidades ee que vaya
Mucho humo vendes ya 6 títulos iguales , ya cuando esté confirmado por Fabrizio Romano se puede creer
El Real Madrid irá a por un central sí o sí ojalá Pierito acabe bien la temporada porque de momento Huijsen es 1 opción por los medios, pero se acabarán arrepintiendo como pasó con Pacho, regalado al PSG por 40M
Cuando comenzaría ese mercado dotes
Lo del toño ya se sabe incluso asta el Barcelona España lo quería estando todas esas figuras pero ferguson no lo dejo ir ay si queria ira algo así era
Ojalá no fiche por el real Madrid, no por ser un mal equipo, si no por qué no le han de dar mucho protagonismo
Rapid de Viena es de Austria
No sabía que Viena era una ciudad de Sucia
Humo
Humo
Humo
Moisés no ha jugado esta Conferens Ligue.. Salvo q llegue a la final lo pondrá y lo de Piero al Madrid solo si Xavi Alonso sea Dt lo van a fichar
Nooo al madrid no
Que se vaya a la premier league mejor
El madrid es el nuevo psg cuando tenia sus problemas de quien era el mas querido o el mejor pagado….ese equipo apenas comenzo su declive tiene muchos nombres pero nada de futbol…es la tipica vitrina que todos miran pero nadie compra…
Publicas huevadas de Piero vende humo mmvga
No quisiera que Piero Incapie fuera al Madrid, es un club que juega siempre con trampas y son muy soverbios, Piero se dañaria en club
Este tipo es purO humo