Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads 購読:https://www.youtube.com/@reddefutbol?sub_confirmation=1ソーシャルネットワークを通じてフォローしてください:○Instagram:https://www.instagram.com/reddefutbol○Facebook:https://www. TOK:https://www.tiktok.com/@reddefutbol○x:https://x.com/red_defutbol
@bejucal75 on 2025-04-16 10:30 AM Simeone es un ratón defensivo que ha invertido más que nadie en España desde el 2020 para no ganar títulos siendo además el técnico q más gana pero todos los partidos importantes se tira atrás es cobarde
@m4rlo575 on 2025-04-19 12:27 PM El técnico que más dinero gana del mundo, y no gana títulos. Increible.
2 Comments
Simeone es un ratón defensivo que ha invertido más que nadie en España desde el 2020 para no ganar títulos siendo además el técnico q más gana pero todos los partidos importantes se tira atrás es cobarde
El técnico que más dinero gana del mundo, y no gana títulos. Increible.