Share.

50 Comments

  1. Yo creo y espero aprendas de esto, dices que ganaste x que llenas estadios , pero yo pague 27 mil x un boleto para ver a brandon, el loco torres , niño problema etx no solo a ti, que estes tu solo en una funcion a ver cuantos van a verte , mucha suerte , eres buen atleta pero te faltan libros amigo

  2. Este pen dejó no sirve para nada,
    Que vergüenza, lo humilló un Peruano enfrente de Julio César Chávez y todo México 🇲🇽…..
    córtenlo de la ufc 🤡🥳

  3. Ni Brandon, ni Yair, ni Alexa, ni ningun Mexicano se a comportado de esta manera despues de una perdida. Si no me equivoco ni tampoco han dejado de dar sus pesos. Son responsables y profesionales, Ronaldo. El pais de Mexico esta contando con todo el que represente al pais para ponerlo en alto. Ocupas refleccionar sobre lo que este trabajo significa mundialmente ya que miles de millones de personas siguen este deporte. Si la gente te ha seguido es por tu humildad al principio y tu historia de guerrero, nuevamente no lo tomes a la ligera. Adelante!

  4. Qué ideología tan patética. Pronto terminarás dando risa en las carpas de tu rancho por agrandado y creer que le caes bien al pueblo mexicano. Eres humilde y buscas la gloria y serás respetado, tú ya eres más un payaso que un guerrero. Se te fue el hambre y ahí te perdiste para siempre .

  5. Tubiste una oportunidad que muchos quisieran, tener a Juliana César cerca de ti, no aprendiste nada o no le pediste que te entrenar bien algunos días, tuviste su simpatía, pero con esa mentalidad tan conformista …..si sigues así vas para afuera y a regresar a remojar ladrillos

  6. Que paliza recibió, tiene que aprender a ser más humilde, ojalá y si hay revancha ya hayas aprendido el nombre del guey qué te dio esa putiza y entres con más humildad. Ánimos.

Leave A Reply