Hasta que Chivas hace algo, esperemos que le vaya bien al mexicano, es el segundo gol que hace carrillo, esperemos más, Edson para nada tiene la culpa, que bueno que West Ham anda mal, imaginate que te empate el peor equipo de la temporada.
Bien por Carrillo que siga su proceso en las inferiores para que llegue con ritmo y confianza en primera división (Ya jugo pero sin continuidad después)
Q bien por Carrillo empezar en inferiores, y Chávez ojala también empieze en inferiores y despunten en europa, para q le andan rogando al Messi mexicano si hay talento luego es la falta de disciplina y de ambición Pero estos chavos se ven con hambre de sobresalir.
Imagínate que el chavo que jugaba mucho mejor que todos en su equipo que era atacado por el más viejo y sin talento del plantel, ahora está camino a europa que gozada
Los mexicanos que van a Europa no lo hacen por hambre como pasa en Sudamérica, porque acá ganan bastante bien los futbolistas, entonces en lugar de criticarlos hay que reconocer que no son conformistas.
Me sorprende que Chávez vaya a ir primero a Europa, la verdad que el morro si trae varios errores por ahí que esperemos mejore, pensé que Camberos iria antes que el, ya que es de lo poco rescatable de las chivas además que está bien chavalo también
Edson no trae nada, así el West Ham esté jugando de la patada el les ayuda a jugar peor siendo sinceros, todavía recuerdo que muchos decían aquí que si iba a llenar el ojo y a suplir correctamente a Rice y la verdad es que Rice siempre fue mucho mejor que Edson y ahora vean el presente de ambos jaja
Espero que haya una clausula para que ningun equipo Mexicano repatrie a los jugadores jovenes que salen a europa. Y ya sabemos de que equipos hablamos 🤠. Suerte a Mateo y esperemos que el proximo sea Camberos.
Cesar montez deberia de irse a un equipo donde lo valoren y que este en competicion europea tiene talento ojala antes del mundial este en un equipo donde si le den valor
Lo mas normal seria que Edson Alvarez no solamente saliera del West-Ham pero de la Premier, es demasiado lento para la Premier…. Que se vaya a otra liga o a Tigres o Monterrey, ahi seguro si brillara!
36 Comments
Que hay machin como andas wey
Saludos desde Washington D.C. vamos Chivas ❤
Un corazón machín saludos desde Morelos
Pero el maza rodriguez también jugo en el AZ!
Esperemos que al menos Chaves si juegue en el equipo
Saludos machin mx
Ojala si se vaya el machin a los gallos de Londres
tecatito tambien jugo en el AZ
Que bueno que los mexicanos salgan a Europa es muy buenas noticias 📰 i que bien por nuestros mexicanos ❤❤❤❤❤ saludos des monterrey 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Saludos machin
Hasta que Chivas hace algo, esperemos que le vaya bien al mexicano, es el segundo gol que hace carrillo, esperemos más, Edson para nada tiene la culpa, que bueno que West Ham anda mal, imaginate que te empate el peor equipo de la temporada.
Bien por Carrillo que siga su proceso en las inferiores para que llegue con ritmo y confianza en primera división (Ya jugo pero sin continuidad después)
Me gusta por Mateo y me da tristeza por chivas pero en chivas por el momento no ganará nada
Q bien por Carrillo empezar en inferiores, y Chávez ojala también empieze en inferiores y despunten en europa, para q le andan rogando al Messi mexicano si hay talento luego es la falta de disciplina y de ambición Pero estos chavos se ven con hambre de sobresalir.
Eso es todo machin, siempre dando noticias con sus respectivas fuentes 🎉🎉🎉
Carrillo está en las Inferiores… Cómo para que decir que hizo gol en unas Inferiores? Mejor nadota
Imagínate que el chavo que jugaba mucho mejor que todos en su equipo que era atacado por el más viejo y sin talento del plantel, ahora está camino a europa que gozada
Los mexicanos que van a Europa no lo hacen por hambre como pasa en Sudamérica, porque acá ganan bastante bien los futbolistas, entonces en lugar de criticarlos hay que reconocer que no son conformistas.
Me sorprende que Chávez vaya a ir primero a Europa, la verdad que el morro si trae varios errores por ahí que esperemos mejore, pensé que Camberos iria antes que el, ya que es de lo poco rescatable de las chivas además que está bien chavalo también
Edson no trae nada, así el West Ham esté jugando de la patada el les ayuda a jugar peor siendo sinceros, todavía recuerdo que muchos decían aquí que si iba a llenar el ojo y a suplir correctamente a Rice y la verdad es que Rice siempre fue mucho mejor que Edson y ahora vean el presente de ambos jaja
Quien dice mexa? ???
Al fin chivas hace algo bien
Edson al Tottenham nada mal que salto daría 😮
Para Edson Si lo mejor para ÉL es salir del equipo, Que así sea un Mejor Equipo que juegue CHAMPIONS será mucho mejor Para Él.
que buen gol de carrillo la verdad, pero me gustaria verlo en el primer equipo
Queremos muchos cientos miles de jugadores mexicanos jugando en las diferentes ligas de Europa y de sudamérica
Si en el west ham Edson es banca imagínate en los spurs va que vuela de de regreso a las solas ese es su verdadero nivel
Q chido lo de Cháves 👍
TUDN como siempre vendiendo humo 😂😂😂 ese maleta de Edson no le da ni para un equipo como Tottenham 😂😂😂
Espero que haya una clausula para que ningun equipo Mexicano repatrie a los jugadores jovenes que salen a europa. Y ya sabemos de que equipos hablamos 🤠. Suerte a Mateo y esperemos que el proximo sea Camberos.
Cesar montez deberia de irse a un equipo donde lo valoren y que este en competicion europea tiene talento ojala antes del mundial este en un equipo donde si le den valor
Lo mas normal seria que Edson Alvarez no solamente saliera del West-Ham pero de la Premier, es demasiado lento para la Premier…. Que se vaya a otra liga o a Tigres o Monterrey, ahi seguro si brillara!
Brayan el violín que asco da el américa
o tambien tiene la opcion del retiro ese #man del america
El machin lo jodieron mucho sobre sus cambios de equipo el debio irse a chelsea oh borusia dormutd
🪵 Álvarez MLS