ヨーロッパでのメキシコとメキシコのサッカーの最も重要なニュースを毎日。通知を購読してアクティブ化する🔔ソーシャルネットワーク📱| 📱facebook:https://www.facebook.com/machinmex | 🐦twitter:https://twitter.com/machinemx1 | ✉✉️bisnes:machin.bisnes@hotmail.com

Share.

36 Comments

  1. Que bueno que los mexicanos salgan a Europa es muy buenas noticias 📰 i que bien por nuestros mexicanos ❤❤❤❤❤ saludos des monterrey 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

  2. Hasta que Chivas hace algo, esperemos que le vaya bien al mexicano, es el segundo gol que hace carrillo, esperemos más, Edson para nada tiene la culpa, que bueno que West Ham anda mal, imaginate que te empate el peor equipo de la temporada.

  3. Bien por Carrillo que siga su proceso en las inferiores para que llegue con ritmo y confianza en primera división (Ya jugo pero sin continuidad después)

  4. Q bien por Carrillo empezar en inferiores, y Chávez ojala también empieze en inferiores y despunten en europa, para q le andan rogando al Messi mexicano si hay talento luego es la falta de disciplina y de ambición Pero estos chavos se ven con hambre de sobresalir.

  5. Imagínate que el chavo que jugaba mucho mejor que todos en su equipo que era atacado por el más viejo y sin talento del plantel, ahora está camino a europa que gozada

  6. Los mexicanos que van a Europa no lo hacen por hambre como pasa en Sudamérica, porque acá ganan bastante bien los futbolistas, entonces en lugar de criticarlos hay que reconocer que no son conformistas.

  7. Me sorprende que Chávez vaya a ir primero a Europa, la verdad que el morro si trae varios errores por ahí que esperemos mejore, pensé que Camberos iria antes que el, ya que es de lo poco rescatable de las chivas además que está bien chavalo también

  8. Edson no trae nada, así el West Ham esté jugando de la patada el les ayuda a jugar peor siendo sinceros, todavía recuerdo que muchos decían aquí que si iba a llenar el ojo y a suplir correctamente a Rice y la verdad es que Rice siempre fue mucho mejor que Edson y ahora vean el presente de ambos jaja

  9. Espero que haya una clausula para que ningun equipo Mexicano repatrie a los jugadores jovenes que salen a europa. Y ya sabemos de que equipos hablamos 🤠. Suerte a Mateo y esperemos que el proximo sea Camberos.

  10. Cesar montez deberia de irse a un equipo donde lo valoren y que este en competicion europea tiene talento ojala antes del mundial este en un equipo donde si le den valor

  11. Lo mas normal seria que Edson Alvarez no solamente saliera del West-Ham pero de la Premier, es demasiado lento para la Premier…. Que se vaya a otra liga o a Tigres o Monterrey, ahi seguro si brillara!

Leave A Reply