Lookman 30 kilos, Jonathan David con carta de libertad en la mano. Jonathan Tah con carta de libertad, Vender a Iñaki Peña 15k Ronald Araujo 65k Christensen 20k Ansu Fati 20k
El barcelona no tienen que dichar medianias si no es top la cantera deberia proveer de esos jugadores. No cometamos el error de fichar jugadores q luego no dan el rendimiento esperado si no juntar todo el efectivo para uno top
Si viene un buen jugador y Raphinha es tan bueno, cual es el miedo, de tener un buen cambio para cada posición Hablan de lo caro de los jugadores, pero exigen títulos y no quieren invertir
23 Comments
Lo digo poco pero ahí va: NO TE VAYAS DE YOUTUBE MANCUER❤️🙏🙏
O si queremos un delantero Top, Top para mí el mejor fichaje sería. Victor oshimen
Esta temporada fichamos a Lookman y David, vendemos a Ferrán. Y a la siguiente temporada, fichamos a Julián Álvarez.
Coincido contigo, por relación calidad/precio y teniendo en cuenta la edad, mis opciones serían Nico Williams (62 kilos) o Ademola Lookman (30 kilos)
Jonathan David a coste cero es una gran opción, igual que Tah
Para mí este es perfecto mucho gol
Lookman no era delantero centro ? Extremo no creo recordar que fuera
Qué esperan, dos jugadores top a un super precio y la temporada, es muy larga.
Cómo recambio es ideal por su precio.
El que quiero fichar es Isak
Y de donde salio como es Lookman
Para mi hay q fichar a Los 2 y un lateral suplente q juegue por las 2 bandas. Y ya está completa la plantilla
Este jugador si es interesante, Lookman es un extremo muy bueno y el Atalanta se le queda pequeño en mi opinión 💙❤️💙
Gyokeres y Nico William
Chevallier ,Vanderson ,Tah,
Mitchell,Partney,Lookman,
Jonatan David
Lookman 30 kilos, Jonathan David con carta de libertad en la mano. Jonathan Tah con carta de libertad,
Vender a
Iñaki Peña 15k
Ronald Araujo 65k
Christensen 20k
Ansu Fati 20k
Lookman si
Jonatan David mmmmm
Lo que necesitamos es un 9 por la edad de lewa y 1 portero de garantía por el mismo motivo
Este tío lookman es buenísimo
El barcelona no tienen que dichar medianias si no es top la cantera deberia proveer de esos jugadores. No cometamos el error de fichar jugadores q luego no dan el rendimiento esperado si no juntar todo el efectivo para uno top
Lode eso dos jugadores es botar dinero de gusto
Si viene un buen jugador y Raphinha es tan bueno, cual es el miedo, de tener un buen cambio para cada posición
Hablan de lo caro de los jugadores, pero exigen títulos y no quieren invertir
Primeramente el barca tiene dinero?