Share.

22 Comments

  1. Yo como regiomontano de mi punto de vista , creo que Mohamed se le vio muy raro durante el partido se le vio con las manos en las bolsas , callado muy antipático , es señor siempre ha dicho que el es rayado y cuando va contra ese equipo siempre se guarda o baja su rendimiento .. yo no sé de gayardo Pero de Mohamed no es nada raro

  2. Ese comentario solo lo hacen los que nunca han jugado futbol.
    El se fue porque ya no estava agusto con rayados .
    Cualquier persona que a jugado fútbol esa y muchos errores pasan
    .
    Payasos

  3. Error de juego o inclusive porque no decirlo se equivoco. Jugó con Monterrey tanto tiempo que pudo haber pensado que jugaba para Monterrey aún. Sea lo que sea no creo que lo hiso por nada raro.

Leave A Reply