Las avaricias. 1.4 al año y todavía queremos más….. que van hacer con tanto? 😂😂😂😂😂😂😂😂 y muchos comentan entre grises vs rojos 😂😂😂😂😂 las suciedades de hoy
Estás estupide… Han ido matando el fútbol Los deportes de elite no están diciendo cuanto ganan Cuánto gana un f1 o un golfista Después se quejan que por qué el fútbol está así solo piensan en el dinero pónganse a ser más objetivos Mier …as
La trayectoria pesa, aparte que Carrillo no venia en su buen momento, pero ahora si podrá poner sus condiciones ya que habrán varios equipos que lo van a querer reclutar y su salario aumentará cerca a lo de Menphis.
Pero alguien duda q para el próximo año Corinthians no le va a pagar mucho más porq ya demostró q el es el conductor del equipo por lo menos 3 millones al año, a guerrero le pagsban 7 millones igual q a De Pae
Q cosa es lo increible. Carrillo venia de abajo de una liga inferior donde el priorizo la plata .y ahora esta jugando si quiere ser reconocido. No sabes de futbol o que
Y se nota en su fútbol cuando viene a la selección q a recuperado su magia Pd: depay viene de europa ñues obvio le iban a pagR mas carrillo lleva años sin jugar enserio
Cuántos años tiene carrillo para que aumente su valor no hablen huevadas cada año baja su valor carrillo no tiene 18 o 20 años para aumente su valor ya tiene 34 años
Memphis viene el atlético de Madrid tiene 31 años ha jugado en Barcelona , Manchester , Carrillo viene de la segunda de Arabia ,nunca ha destacado en un equipo grande ,es más hasta me parece mucho lo que le pagan .
O Memphis tem o maior salário do futebol Brasileiro, mas quem paga nao é só o Corinthians, tem um patrocinador exclusivo para isso. Mas Carrilo com certeza tem se valorizado muito mais em menos de um ano, e até regressou a sua seleçao. So que agora nao como atacante, no Corinthians ele atua como meio campista e esta sendo o melhor da liga brasileira .
40 Comments
Las avaricias. 1.4 al año y todavía queremos más….. que van hacer con tanto? 😂😂😂😂😂😂😂😂 y muchos comentan entre grises vs rojos 😂😂😂😂😂 las suciedades de hoy
Carrillo es mejor…
Yo no pagaría ni 5,000 dolares por Carrillo jugador apático no suda la camiseta nacional no veo lo increíble comentario absurdo
Carrillo prefirió el fútbol, grande carrillo ❤
Bien Carrillo…
Es que Carrillo juega por pasión, a el no le hace falta dinero porque en si ya lo tiene.
Se sabe que el pasaporte y la nacionalidad también pesa
Estás estupide… Han ido matando el fútbol
Los deportes de elite no están diciendo cuanto ganan
Cuánto gana un f1 o un golfista
Después se quejan que por qué el fútbol está así solo piensan en el dinero pónganse a ser más objetivos Mier …as
1 millón de dolares anuales 😂 uy no que pobreza
La nacionalidad peruana no pesa
Carrillo fue a recuperar su nivel, ya es millonario.
La trayectoria de Menphis también es abismal, muy aparte que la nacionalidad de Carrillo no le ayuda.
Tonterías!
La trayectoria pesa, aparte que Carrillo no venia en su buen momento, pero ahora si podrá poner sus condiciones ya que habrán varios equipos que lo van a querer reclutar y su salario aumentará cerca a lo de Menphis.
Pero alguien duda q para el próximo año Corinthians no le va a pagar mucho más porq ya demostró q el es el conductor del equipo por lo menos 3 millones al año, a guerrero le pagsban 7 millones igual q a De Pae
MALA MULTIPLICACION 160 MIL POR 12 MESES ES 1MILLON 920 MIL DOLARES NO ES 1.44 MILLONES 😂
Menphis ese man se viste bien 😊
Q cosa es lo increible. Carrillo venia de abajo de una liga inferior donde el priorizo la plata .y ahora esta jugando si quiere ser reconocido. No sabes de futbol o que
carrillo es millonario solo fue a brasil a recuperar su nivel ademas ama el futbol
Y se nota en su fútbol cuando viene a la selección q a recuperado su magia
Pd: depay viene de europa ñues obvio le iban a pagR mas carrillo lleva años sin jugar enserio
Memphis.es un.Maleta.
Y esl que Carrillo es el mejor jugador de Corinthians.
Cuántos años tiene carrillo para que aumente su valor no hablen huevadas cada año baja su valor carrillo no tiene 18 o 20 años para aumente su valor ya tiene 34 años
Dinero tirado con razón están así los brazucas a un holandés le pagan eso 😂😂😂😂
Esq depay es mas que carrillo, en cualquier lugar q vaya depay siempre va ganar mas que carrillo
Pero si ese Memphis fue una desgracia en el Barcelona
Buejo carrillo ya inflo bastabte su billetera
Memphis viene el atlético de Madrid tiene 31 años ha jugado en Barcelona , Manchester , Carrillo viene de la segunda de Arabia ,nunca ha destacado en un equipo grande ,es más hasta me parece mucho lo que le pagan .
160 mil dólares para Carrillo al mes.
583 mil dólares para Depay al mes.
Gran diferencia
Carrillo vende humo….
😮😮😮😮😮😮
Tanto ser puede pagar en Brasil
O Memphis tem o maior salário do futebol Brasileiro, mas quem paga nao é só o Corinthians, tem um patrocinador exclusivo para isso. Mas Carrilo com certeza tem se valorizado muito mais em menos de um ano, e até regressou a sua seleçao. So que agora nao como atacante, no Corinthians ele atua como meio campista e esta sendo o melhor da liga brasileira .
Que flojos los equipos brasileños😮💨
Es la realidad, depay es más que carrillo
Wao😮😢🇵🇪desventaja ser peruano 😢emaqui
salarios de ensueño
Carrillo priorizando otra cosa que no sea el dinero? No creo. Corintians tuvo que ser la mejor oferta que tuvo.
No sirve pa ni mrda en la selección peruana
Son tan mensos los brazucas q otro negro no impresiona nada y otro es más espectáculo obvio q es más productivo
Obviamente pues depay es el mayor contrato de la liga no hay comparación bruto 😂