アトレティコ・デ・マドリードの後のイマノール・アルグアシル、パブロ・マリン、ルカ・スッキーのポストパルティッド声明4-0本物のソシエダド。 #aurreraraala -REAR SOCIEDADの公式チャンネルへhttps://twitter.com/Realsociedad-Instagram:https://www.instagram.com/realsociedad-tiktok:https://www.tiktok.com/@realsociedad -weibo:https://ww.wew.wew.ww.
11 Comments
久保を下げて5バックとか意味がわからん。
Lotsagarria
Sin comentarios,,,,sigan.
Vaya mierda de defensa.
La peor temporada en años. Somos una banda.
EL PEOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA
Lo normal es que si en invierno se van tres suplentisimos umar zarate y maguna el nivel de los entrenos deberia subir y yo esperaba que la segunda vuelta fueramos mejorando y ha pasado todo lo contrario… que ha fallado? El preparador fisico tambien necesita ser cambiado
Lo peor es que en verano seremos treinta y tantos de los cuales la mitad no deberian estar pero como todos tienen contrato… el año que viene vamos a sufrir a no ser que espabilen y no poco algo dificil porque algunos ya no tienes 20 años
Esperemos que el cambio de cuerpo tecnico les de otro aire a los jugadores y sobretodo paciencia con el nuevo mister, el objetivo sin dudarlo sera la permanencia! Animo y aupa reala!
……😟
Soilik hogei minutu?? Ta besteak?? Hori da harrizko aurpegia eukitzea