アトレティコ・デ・マドリードの後のイマノール・アルグアシル、パブロ・マリン、ルカ・スッキーのポストパルティッド声明4-0本物のソシエダド。 #aurreraraala -REAR SOCIEDADの公式チャンネルへhttps://twitter.com/Realsociedad-Instagram:https://www.instagram.com/realsociedad-tiktok:https://www.tiktok.com/@realsociedad -weibo:https://ww.wew.wew.ww.

Share.

11 Comments

  1. Lo normal es que si en invierno se van tres suplentisimos umar zarate y maguna el nivel de los entrenos deberia subir y yo esperaba que la segunda vuelta fueramos mejorando y ha pasado todo lo contrario… que ha fallado? El preparador fisico tambien necesita ser cambiado

  2. Lo peor es que en verano seremos treinta y tantos de los cuales la mitad no deberian estar pero como todos tienen contrato… el año que viene vamos a sufrir a no ser que espabilen y no poco algo dificil porque algunos ya no tienes 20 años

  3. Esperemos que el cambio de cuerpo tecnico les de otro aire a los jugadores y sobretodo paciencia con el nuevo mister, el objetivo sin dudarlo sera la permanencia! Animo y aupa reala!

Leave A Reply