アルファロは南アメリカで最高のDTですか?パラグアヤンのサッカー技術者は最後の世界チャンピオンを破り、アスンシオンで1-0を変えました。この数字は、ブラジルのような別の巨人を克服することができ、73%の有効性を持っているアルゼンチンのコーチの偉大なプレゼントを支持しています。月曜日と木曜日の午後9時(GMT -3)これまで以上に多くの要因を引き出す。ベルをフォローしてアクティブにするので、コンテンツをお見逃しなく! https://linktw.in/qejcxd #futbol #vardecopas #gustavoalfaro #paraguay #argentina

Share.

33 Comments

  1. Dios mío pelado, siempre dice que argentina es potencia y tiene que ser campeón, Paraguay no es Argentina viejo

  2. Le falta ganar dos copas américa y una copa del mundo. Me da gracia que todos "son mejores" que Argentina, pero cuando tienen que jugar los partidos más importantes no aparecen

  3. Hoy día para ese premio literalmente los que mejor están son Alfaro y Arne Slot…. El tercero puede ser Flick o Conte en Napoli, porque Pep viene perdiendo partidos, Ancelotti igual, y Scaloni perdió 2….

  4. Tracalada de estúpidos estos tarados.
    Se ve que solo viven de estadísticas momentáneas.
    Son resultadistas estos lerdos.

    Solo se salva Osvaldo, aunque a veces también se contagia de la idiotez y el fanatismo de sus compañeros panelistas, pero solo a veces, ya que por lo general es bastante acertado "Gerson".

  5. Increible como Argentina es ampliamente superior al resto cuando de fútbol se habla. Los mejores dt son argentinos como Messi 😎🏆🏆🏆🇦🇷

  6. Nestor Lorenzo le hizo muy bien a Colombia, encontro el equipo, un esquema, una idea de juego sin dejar de lado el estilo del fulbo colombiano… mejor que Alfaro

  7. La prueba mas difícil de Alfaro es contra Bolivia el Martes si mínimo saca un punto se puede decir que esta un pie y medio en Mundial 2026

  8. Hablando de palizas técnicas, si esta charla la hacian en 2007 el entrenador de brasil se la cromaban como a alfaro? Porque esas 2 finales ganadas a argentina y que en eliminatorias brasil ganaba, eso es una paliza táctica

  9. Scaloni tiene jugadores en los clubes top 10 del mundo, es obvio que gane. Pero dirigiendo a Paraguay no creo que logre el mismo puntaje

  10. Uno tiene a jugadores top del mundo, el otro tiene jugadores que juegan en America y dos en premier. Tiene más mérito lo que que hizo Alfaro.
    Pero no hace falta compararlos

Leave A Reply