Share.

15 Comments

  1. Romo SI SE QUIERE IR DEL CRUZ AZUL , este ridículo quiere crear una idea falsa de que Romo no quiere irse para que crean que los chemos son lo máximo . Jajajaj Romo tiene casa en Guadalajara y quiere irse para allá .

  2. Alguien es tan crítico como yo que vio que el buen Javier trae la etiqueta aún de la gorra? Jajaja tomenlo de buena manera no como crítica.

  3. Que estupidez… Cada mas me desepciona mas este equipo que le e ido desde que tenia 4 años. En ves de reforzar se desasen de jugador valioso. Que mejor dejen ir todos y que se valla a toda su p🤬 p🤬m🤬la directiva..

  4. Ya se sabe, discutió con Anselmi, lástima porque cruz azul pierde un buen elemento. Deberian sacar a Piovi fué todo un maleta en el torneo entre autogoles, equivocaciones, expulsiones

  5. Creo que Anselmi debe tiene que trabajar con los jugadores que la Directiva le ponga y que deje de dársela de Divo porque ya no es primer jugador que corre y El Presidente del Cruz Azul ya también tiene que poner Un Alto y si Anselmi se quiere ir adelante que se vaya porque creó que es algo que ya se ve como alguien Caprichoso y que no le gusta que le digan sus errores y se va por la Fácil correr a los jugadores y El jugador Mexicano tiene su Carácter y Huevos y con El Equipo y Jugadores Mexicano hasta El Final

Leave A Reply