Romo SI SE QUIERE IR DEL CRUZ AZUL , este ridículo quiere crear una idea falsa de que Romo no quiere irse para que crean que los chemos son lo máximo . Jajajaj Romo tiene casa en Guadalajara y quiere irse para allá .
Que estupidez… Cada mas me desepciona mas este equipo que le e ido desde que tenia 4 años. En ves de reforzar se desasen de jugador valioso. Que mejor dejen ir todos y que se valla a toda su p🤬 p🤬m🤬la directiva..
Ya se sabe, discutió con Anselmi, lástima porque cruz azul pierde un buen elemento. Deberian sacar a Piovi fué todo un maleta en el torneo entre autogoles, equivocaciones, expulsiones
Creo que Anselmi debe tiene que trabajar con los jugadores que la Directiva le ponga y que deje de dársela de Divo porque ya no es primer jugador que corre y El Presidente del Cruz Azul ya también tiene que poner Un Alto y si Anselmi se quiere ir adelante que se vaya porque creó que es algo que ya se ve como alguien Caprichoso y que no le gusta que le digan sus errores y se va por la Fácil correr a los jugadores y El jugador Mexicano tiene su Carácter y Huevos y con El Equipo y Jugadores Mexicano hasta El Final
15 Comments
😂😂😂😂
Que tal Javier, pero por que dicen que no se quiere ir Romo, entonces?!
Yo no venderia a Romo y tampoco pagaria mas de 6 millones por Chiquete es una promesa pero a valer mas de 10 pesos que no te vean la cara 😂
SI LO DEJA IR LA DIRECTIVA SERIA UNA SOBERANA Y REVERENDA PENDJADA
Romo SI SE QUIERE IR DEL CRUZ AZUL , este ridículo quiere crear una idea falsa de que Romo no quiere irse para que crean que los chemos son lo máximo . Jajajaj Romo tiene casa en Guadalajara y quiere irse para allá .
Romo no se quiere ir a un equipo perdedor.
Alguien es tan crítico como yo que vio que el buen Javier trae la etiqueta aún de la gorra? Jajaja tomenlo de buena manera no como crítica.
Cruz Azul se hubiera quedado con Juan Escobar, así no vendería a Romo.
Que estupidez… Cada mas me desepciona mas este equipo que le e ido desde que tenia 4 años. En ves de reforzar se desasen de jugador valioso. Que mejor dejen ir todos y que se valla a toda su p🤬 p🤬m🤬la directiva..
Ya se sabe, discutió con Anselmi, lástima porque cruz azul pierde un buen elemento. Deberian sacar a Piovi fué todo un maleta en el torneo entre autogoles, equivocaciones, expulsiones
Romo ya no quiere más fracasos por eso cambia de aires
Le da vergüenza las crizazuliadas
Creo que Anselmi debe tiene que trabajar con los jugadores que la Directiva le ponga y que deje de dársela de Divo porque ya no es primer jugador que corre y El Presidente del Cruz Azul ya también tiene que poner Un Alto y si Anselmi se quiere ir adelante que se vaya porque creó que es algo que ya se ve como alguien Caprichoso y que no le gusta que le digan sus errores y se va por la Fácil correr a los jugadores y El jugador Mexicano tiene su Carácter y Huevos y con El Equipo y Jugadores Mexicano hasta El Final
Pues que diga que no
Como dijo Alvarado
Total que pasaría
Jugaría menos ?
Anselmi trabaja para cruzazul..Romo se veia muy leftover, no regresaba rapido y chiquete le puede dar eso que necesita anselmi..
Javier tú porque le sigues la corriente al lengua suelta de Huerta si tiene pruebas que Anselmi peleo con Romo