Share.

27 Comments

  1. Si Velázquez, acepta esto, sería una tontería y pensar que lo que menos le interesa es el equipo! Siempre se les dificultan las contrataciones! acaso no hay otro defensa!! Que se faje los pantalones y mandé a la @#$! a la directiva de chivas!!!

  2. Si no puede o no tiene dinero que no compre al Chiquete. Busquen a Angulo de tigres u otro ya de perdida las fuerzas básicas que y les den oportunidad constante

  3. Sería una verdadera tristeza si se va Luis Romo acaso hay un jugador con las mismas cualidades que hizo, sinceramente sería una pieza perdida por qué jugadores ya no hay con esas cualidades, ojalá que no se vaya

  4. Que se puede esperar del señor Victor Velázquez un mentiroso, y que prometió un estadio y seguimos de arrimados la neta y ahora con estás pendejadas neta 😡😡😡😡 y luego se queja por qué el América nos gana la neta 🤦😡😡😡😡😡 por estas mamadas que hace , Romo no t vallas

  5. no entiendo por qué si tienes a la mano a Escobar, un excelente defensor, por qué soltar a Romo para traer a chikite, si ellos hacen eso entonces creo que estarán aceptando que no irán a competir por el campeonato

  6. Esto de romo puedr fracturar otra vez la relacion con la directiva y cuerpo tecnico con la aficion se va acabar este encanto ahora velazquez sale contento y agrandado a dar entrevistas vamos a ver como le va despues de esto

  7. Perdoname pero el nefasto señor Victor Velazquez esta provocando que el equipo se este hundiendo , pobre aficción el ver este tipo de pen….por parte de la directiva

Leave A Reply