Jugaron con flojera No querían ganar Fácil 3 de gol Cruz azul bien concentrado y gana Tres delanteros y ni uno marca Jardine está acabado Se le subió la mierda al cerebro
Todo estuvo premeditado……era obvio q el "ERROR", lo devia de hacer la linea de atrás, incluso el asco de portero…….aquí la fallo el del américa, Pero NINGÚN, NINGÚN……defensa en sus 5 sentidos intentara bajar un balón de pecho enmedio de 2 defensas…….eso ES EL FUTBOL MEXICANO ……… Amañado….UN ASCO……..de DEPORTE…
23 Comments
Que bueno
A por cierto estoy viendo el directo
Mo mamen
Buenas noches serán que me pueden saludar en vivo mi nombre es alexis merida porfavar
Ni el chicharito hace esas asistencias como la del Ditta
Que bueno los odio a los del america 🤬🤬🤬
les faltan huevos para concretar las jugadas….. pinches jugadores de cristal
Se intentó, no hay pdo, los conejos están dando batalla 😎
Pinché pata chueca…. 😅😅😅
Mi abuelo dijo el que perdona falla 😂
Lateral de delantero,,,
Era complicada la definición y este wey no es delantero. Si hubiera sido el Henry si hubiera perdonado, pero este chaval tiene justificación.
Muy mal el américa, varios jugadores por debajo de su nivel
Siempre las fallas
Se dan sus espadazos ese Kevin y Reyes para superar a Nailea. Por eso juegan con una flojera los 2
Devuélvalo a Pachuca, también a el petardito Erick Sánchez.
ni a la porteria le atino
Jugaron con flojera
No querían ganar
Fácil 3 de gol
Cruz azul bien concentrado y gana
Tres delanteros y ni uno marca
Jardine está acabado
Se le subió la mierda al cerebro
Remontamos en siguiente partido 🗣️🔥🔥🔥
Que mejor regrese layun y se vaya Kevin 😔😔
Kevin siempre falla solo 😮😮😂
Un regalo más que America no aprovechó
Todo estuvo premeditado……era obvio q el "ERROR", lo devia de hacer la linea de atrás, incluso el asco de portero…….aquí la fallo el del américa, Pero NINGÚN, NINGÚN……defensa en sus 5 sentidos intentara bajar un balón de pecho enmedio de 2 defensas…….eso ES EL FUTBOL MEXICANO ……… Amañado….UN ASCO……..de DEPORTE…