Cuando se le gana a Honduras y se festeja como si hubieran pasado al quinto partido en un mundial a lo que ganan estos jugadores y sobrevalorando la liga MX sobre las de la Concacaf no es para que se vea este show tan mediocre si fueran muy buenos desde el primer partido hubieran jugado como ayer lo que sirvió el partido de ayer fue de los que iniciaron tienen buena aptitud porque Honduras no jugó a nada.
Que haya metido gol no le quita lo tronco y nos dimos cuenta que Huescas es mil veces mejor que él, no se alegren por un partido mediocre y lo que hace bonito el gol es la asistencia
Kemal juego la berdad soy mexicano pero amenasarian a Honduras pero algo paso un 4 a cero es mucho un 2 a 1 un 2 cero pero 4 el.defensa no iso nada pordefender el aguilucho este labaja de pecho se hace asía atrás para acomadarce y eldefensa pareció una estatua kemal partido seamos realistas
Celebrando como si hubieran ganado una copa mundial, como dijo Quico que cosas una selección de caricaturas jajaja saludos sigan apoyando a la selección que hasta ahora no ha ganado nada
38 Comments
Ese estadio si pesa 😎😎😎
Cuando se le gana a Honduras y se festeja como si hubieran pasado al quinto partido en un mundial a lo que ganan estos jugadores y sobrevalorando la liga MX sobre las de la Concacaf no es para que se vea este show tan mediocre si fueran muy buenos desde el primer partido hubieran jugado como ayer lo que sirvió el partido de ayer fue de los que iniciaron tienen buena aptitud porque Honduras no jugó a nada.
Después de la kgadota que se había aventado jaja 🤦🏻♂️
Bien por el canterano de Santos de Torreón
Que haya metido gol no le quita lo tronco y nos dimos cuenta que Huescas es mil veces mejor que él, no se alegren por un partido mediocre y lo que hace bonito el gol es la asistencia
Solo faltó la descalabrada a Rueda PQ el desquite fuera total
Pobres, festejan junto con el público, como si fuera la final del mundial
Y esos , que graban, mejor quédense en su casa!!!… 😂😂😂😂
El Lainez en su pedo , jalando greñas de otro compa
El pase de Alexis es fenomenal
Lo bueno es q se lucen ante puro equipo famelico.
Hubieran jugado mejor rn mazatlan asi hubieramos visto su real rendimiento.
Se quitó ese gran peso de encima, que tenía este Jorge Sánchez, al haber fallado el otros gol, pero después pudo resolver bien y de Crack!!
México es el papá de Honduras
Crack !!
Jajajaja se jalan bien gacho el cabello, se ve que traen buen rollo entre ellos.
No mmn shora es Jorgito, paro que tal cuando falla de tronco mediocre no lo bajan, valla bola de incongruentes, ….
Americanistas salvaron a la selección, Raúl Jiménez, Henry Martín, Malagón y Jorge Sánchez. 👀👀👀
jajaja jajaja México celebrando el pase al mundial jajaja jajaja
Si se ha aventado la tijera apago la luz y me voy!😮😮😂
Porque será que el defensa no hizo nada por evitar que rematara….ni siquiera le estorba…..
Celebran como si fuera la final del mundial, es honduras se pasan
jajajajaja 😂😂😂😂 estuvieron buenos los mazapanazos 😂😂😂😂 jajajajaja jajajaja
Cómo les encanta desgreñarse a la flota 😂😂😂😂
los hondureños nadamás vinieron a conocer el estadio Nemecio Diez, buenos actores de televisca
Solo el defensa le soplaba la nuca así cualquiera no se vendan tan barato ni exsgeren no engañen a la gente 😂😂😂
Ese we ni con ese gol deja decer un tronko ,, neta k no entiendo km puede estar en la selección mexicana,, ahi otros k juegan mejor
A este Jorge Sánchez le ha servido muchísimo estar en el cruz azul 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
La gran potencia en fútbol perdio 4 a 0., no mamen JAJAJAJAJA
Los hondureños llorando después de ver este golazo de la tierra del taquito
Kemal juego la berdad soy mexicano pero amenasarian a Honduras pero algo paso un 4 a cero es mucho un 2 a 1 un 2 cero pero 4 el.defensa no iso nada pordefender el aguilucho este labaja de pecho se hace asía atrás para acomadarce y eldefensa pareció una estatua kemal partido seamos realistas
Celebrando como si hubieran ganado una copa mundial, como dijo Quico que cosas una selección de caricaturas jajaja saludos sigan apoyando a la selección que hasta ahora no ha ganado nada
Eso aprendió del América ser un buen jugador
Ese pase de medio gol y Sánchez como buen gatillero le dio el tiro de gracia y a quemarropa al portero de Honduras 😊😅
Golazo ooooo azo azo
Qué asistencia de Alexis Vega, le puso medio gol 😮
Tenía que tener el apellido sanchez 😎
El hondureño se puede tomar un café mientras el petardo de Sánchez mete un gol como si fuera un crack..
Asi jugaran siempre los apoyariamos aunque hubiera derrota