Sigan disfrutando 😢que el ame compra el arbitraje Aqui les cambia sus comentarios No veo ningún un comentario que este partido fue comprado no les queda de otra a disfrutar el trabajo delas aguilas 🦅
Apenas los tocan y ya se están desvaneciendo, por eso cuando van a jugar a la selección no rinden, quieren que los traten igual y les marquen todo, se mal acostumbran a que les regalen cositas. Son muy mañosos la verdad, eso no es nada profesional
Pinche Henry mamón . Si ni el balón vio. Se va a chocar con el defensa para que lo abrase y darse cariño. Pongan atención en la última repetición y como ya va haciendo gestos antes.
Cómo se hacen pend…. los antis, cuando es a favor del América se ponen a llorar como magdalenas, cuando es en contra de hacen que no ven, la doble moral de siempre.
Ya déjense de …madas, cualquier roce, toque, cercanía, carga de un jugador rival hacia un jugador wilo mañoso y teatral (muchas veces se les interponen), quieren que les marquen penalti a favor cuando en jugadas similares en el área de las wilas el "arbitro" ni se inmuta ni lo llaman del var a revisión.
EL AMERICA ASI ES , YA NADA ME SORPRENDE, CUANDO NO PUEDEN CON EL EQUIPO , SE DEJAN CAER, O TRATAN DE ENGAÑAR AL ARVITRO , PARA QUE SE LA CREEA , SOLO ASÍ GANAN LOS CAMPEONATOS , A QUE EQUIPO DEL AMERICA, VIEN COCHINONES , PARÁ PODER GANAR , CHEQUEN ESO SIEMPRE AL CRUZ AZUL SE LA HASEN ,
28 Comments
Penalti para el América
En el último juego se desquita el arbotro
Para no marcarle al américa y digan que le ayudan pusieron a dos retrasados mentales de árbitros en la cancha y en el bar
Sigan disfrutando 😢que el ame compra el arbitraje
Aqui les cambia sus comentarios
No veo ningún un comentario que este partido fue comprado no les queda de otra a disfrutar el trabajo delas aguilas 🦅
Ya que ridicules a fuerza quiere un penal el fútbol es un deporte de contacto mejor que juegue alas muñecas
Americanistas doble moral 😂 bueno q se espera de ellos
Les debería dar vergüenza… Tienen como 4 títulos de chocolate por ayuda arbitrales. Ridiculos desagradable
Todo lo qe caiga en le area contraria america pedira penal
Chillones
LOS MEJORES ACTORES ESTAN EN TELERISA😂😂🇲🇽😔
Apenas los tocan y ya se están desvaneciendo, por eso cuando van a jugar a la selección no rinden, quieren que los traten igual y les marquen todo, se mal acostumbran a que les regalen cositas. Son muy mañosos la verdad, eso no es nada profesional
AHORA SI CHILLAN verdad? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😆😆
Soy Américanista pero Esta bien que no los marcaron para q no digan lo mismo árbitros vendidos el domingo se verá el mejor y punto
Ya todos quieren que sean penal. Puto América trae un equipazo y todavía quieren ayuda? Ganen bien van a ir al mundial de clubes y ahí no hay ayuda .
Pinche Henry mamón . Si ni el balón vio. Se va a chocar con el defensa para que lo abrase y darse cariño. Pongan atención en la última repetición y como ya va haciendo gestos antes.
América solo juega bonito y por el mor de dios tira de fuera del área anotaran. El Toluca no trae nada. El domingo américa festeja el tetra campeonato
No le depositaron al arbitro 😂😂😂
Cómo se hacen pend…. los antis, cuando es a favor del América se ponen a llorar como magdalenas, cuando es en contra de hacen que no ven, la doble moral de siempre.
Ya déjense de …madas, cualquier roce, toque, cercanía, carga de un jugador rival hacia un jugador wilo mañoso y teatral (muchas veces se les interponen), quieren que les marquen penalti a favor cuando en jugadas similares en el área de las wilas el "arbitro" ni se inmuta ni lo llaman del var a revisión.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Cómo roba el américa!!
No fue lo suficiente que pagaron al árbitro en los minutos 60
Que son esas mmds
Juegen a futbol de verdad !!!
Que se aguanten
Ladrones willos
Inches payasos 🤡 tanto cronistas como como ese Henry payasin
Puro clavadista tienen en el América, el 90% es puro clavado y esperanzados a que les regalen el partido, ya jueguen al fútbol
EL AMERICA ASI ES , YA NADA ME SORPRENDE, CUANDO NO PUEDEN CON EL EQUIPO , SE DEJAN CAER, O TRATAN DE ENGAÑAR AL ARVITRO , PARA QUE SE LA CREEA , SOLO ASÍ GANAN LOS CAMPEONATOS , A QUE EQUIPO DEL AMERICA, VIEN COCHINONES , PARÁ PODER GANAR , CHEQUEN ESO SIEMPRE AL CRUZ AZUL SE LA HASEN ,
El América gana la final el domingo 2 a 1..Saludos
No importa!! Vamos por tetra!! Así se está jugando en el área!!?? Fuera al revés!!?? Jajajajaja!!