Clausura 2025ファイナルは燃えています。トーナメントの最も激しいライバルの1つは、アレハンドロ・ゼンデハスとアレクシス・ベガのライバルです。ソーシャルネットワークでフォローしてください:https://www.facebook.com/tudnmex/ https://www.instagram.com/tudnmex/ https://twitter.com/tudnmexウェブサイト:https:///www.tudn.mx/ tudn mexicaは、最大のカバレットを提供します。国際的なイベント、国際的なイベントの素晴らしいスポーツパーソナリティなど。

Share.

28 Comments

  1. los dos son grandes jugadores pero completamente diferentes. zendejas es mas constante y sin indiciplinas. vega puede llegar a ser mas brillante pero inconsistente e indiciplinado(aunque pareciera que esta corrigiendo esto). arriba el Ame y ojalá se logre el tetra.

  2. Vega solo a andado bien en este torneo y dicen que es mejor que Zendejas que fue clave en la 14,15,16,y ahora está apareciendo rumbo ala 17 en todas las liguillas no digan pendejadas si no saben no hablen pa mejor no entenderían solo por que a andado bien en un solo torneo ya piensan que es mejor que otro que viene de ser clave en 3 campeonatos y es tricampeón no se como valúen a un jugador si por ocasiones o por todo lo que a hecho durante 3 torneos

  3. le voy al América pero zendejas no es ni la cuarta parte de lo que es Alexis , no hay punto de comparación en ningún aspecto.
    Por cierto , pónganle la canción del video que grabó con antuna en las bocinas del estadio para desconcentrarlo, ya saben la que estaba cantando bien pedote 😄
    viva México cabrones

  4. Constante desde hace un buen de tieempo zendejas, vega podría ser extremadamente bueno sus bajones de juegos son muy notorios pero casualmente cada que se viene un mundial se prende y juega como nadie

  5. Tanto ignorante aferrándose el momento altísimo de Alexis para desprestigiar a otro jugador solo porque es Amarillo, que sea del América es lo que les arde a estas señoras lloronas que solitas se engañan para soltar un poco de la mierd que tienen en el cerebro.

    Ojo gente sin sentido común, Alexis es el mejor jugador de este torneo, eso nadie lo niega, no obstante Alex ha sido mucho más disciplinado y constante, pieza clave de un tricampeonato, es normal que uds no sepan ni quieran valorarlo.😂🫵🏼

  6. Puro Borrrreeeegaaazooo no puede valorar a uno sin desprestigiar a otro. Mucha mentalidad de rebaño y poco cerebro traen estás vacas de corral que tenemos como aficionado promedio del futbol Mx. Dan asco siempre con el mismo cuento y con sus mismas excusas con tal de no aceptar la superioridad de un equipo de época! 🤔

  7. El América no la va a tener nada fácil.

    No es lo mismo jugar con Cruz Azul, además el Toluca le ha ganado más veces en liguilla al américa.

    Además la mejor ofensiva contra la mejor defensiva, sin duda será un partidazo.

  8. 2 jugadores que pertenecieron al rebaño sagrado de Zapopan, hace años, triunfando con América, y Toluca, chivas ha de estar llorando por haberse desecho de ambos jugadores, pues, no calificaron!!!!

  9. Es mucho mejor jugador Alexis Vega (Toluca), que Alejandro Zendejas (América), además, es de la selección nacional, en cambio, Zendejas reniega de sus raíces mexicanas, pues, juega con EUA, por tanto, es un traidor a la patria!!!! Arriba el Toluca, vamos por el título 11 en 1@ división!!!! Saludos desde Iztapalapa. Vega es 1000% mejor que Zendejas!!!!

Leave A Reply