Share.

49 Comments

  1. Hola saludos cordiales.
    Felicidades a un ecuatoriano William Pacho en la liga francesa alza, su copa de campeón. Ecuador presente con un ecuatoriano pulgares 👍

  2. Viene de IDV tarrineros, hoy quieren llenarse las gargantas hediondas diciendo que es de la Costa, no jodan hu3von3s IDV lo formó así les duela el Ortega 🫵🫵🫵

  3. Grande Pacho….el futbol de Ecuador hace rato empezó a crecer y poco a poco seremos una selección que estará en el radar de quienes aún no nos conocen.

  4. 🇫🇷🏆🏆❤️💙❤️‍🔥🇪🇨 Feliz por fin llego un central con carácter y como no decir una persona increíble, felicidades a Ecuador por tener un jugador como el, pronto líder de toda su selección

  5. La liga francesa es de granjeros pero igual si se mueve a la premier or los 4 tops de la liga española eso si sería mas grande . Felicidades por que la ganaron al final

Leave A Reply