Que chillones son los del américa siempre quieren los campeonatos con penales y con los arbitraje a su favor todos son unos candidatos y del américa parecen niñas
Americanistas no se hagan los inocentes, lo de Vega no se marc porque no fue falta, la cámara lenta muestra eso pero en la realidad el pie pasó de lado del jugador rival. De haberle pegado seguramente hubiera salido lesionado. Pero como no fue así y ya revisado se ratifica la determinación del árbitro que actuó correctamente
Si el árbitro no se vende baser unpartidaso pero las niñas del América noban aquerer nique lastimen siban alumdial de clubes vana ser un fracaso lastima x esos jugadores jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja eso narradores lastima x que sino narran Loque les dicen nada que ver con el perro Bermúdez perro perro nadie lo va igualar ojalá puedas narrar está final perro
28 Comments
Juegue es para hombre hasta que sangre
No hay contacto pleno, es un tallon. Todos lo vieron y ni un jugador de las aguilas lo reclamó
Ni se ve nada es un rosonsito para las niñas
Claramente se ve que árbitros y VAR encargados de acribillar al América
ROJAAA VEGA JUGANDO GRATIS
Jajajajaja y la figalgo también era roja no ??
Eso sí lo pasan pobres títeres pero bueno es el patrón jajajaja
Fué un rozón chillones !!!Nenas tenían que ser !!
No sean chillones aguilas!
Que chillones son los del américa siempre quieren los campeonatos con penales y con los arbitraje a su favor todos son unos candidatos y del américa parecen niñas
Siempre llorando con su américa. Pero no sea el que roba por qué hasta le aplauden. Equipo de segunda
Eso lo iso la inteligencia artificial eso no paso 😂
Para roja no era si era falta por eso solo sienten un rose y se tira cualquier jugador y se revuelca como si lo hubiera agarrado una vaca en seco
JAJAJAJAJAJA. ME CAGO EN TODOS LOS DE ESTE EQUIPO Y LOS QUE LE VAN, ASI COMO A SU MAFIOSO DUEÑO
Americanistas no se hagan los inocentes, lo de Vega no se marc porque no fue falta, la cámara lenta muestra eso pero en la realidad el pie pasó de lado del jugador rival. De haberle pegado seguramente hubiera salido lesionado. Pero como no fue así y ya revisado se ratifica la determinación del árbitro que actuó correctamente
Roja de donde? Jajajaja
Las wilas llorando??? Hdschypm
Hasta en el fútbol hay comentaristas chayoteros.
Este es juego de hombres no de niñas guajolotas
No q no chillan los americanistas😮😮😮
Llorenos massss 😂
Si el árbitro no se vende baser unpartidaso pero las niñas del América noban aquerer nique lastimen siban alumdial de clubes vana ser un fracaso lastima x esos jugadores jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja eso narradores lastima x que sino narran Loque les dicen nada que ver con el perro Bermúdez perro perro nadie lo va igualar ojalá puedas narrar está final perro
Pobre de Kevin le llegaron bien feo 😢😢
Plancha dice equipo mediocre
Ha caray era de roja y que lo expulsaran para toda la vida casi le rompe la pierna y lo deja sin hijos jajaja
Y el tetracampeon donde esta 🤣🤣🤣
ke robo al amerika nadie dice nada jajaj
Yo digo que es amarillo porque no le tocó el pie solo es tobillo❤