Share.

34 Comments

  1. Vende humo le diran los envidiosos y puede ser un poco pero hacer lo que hizo en 7 meses con una seleccion tan desastrosa y convertirla actualmente en una de las mejores del continente tal vez no tanto en juego sino en caracter en empuje

  2. Don Gustavo Alfaro usted si justifica el sueldo que tiene en la seleccion paraguaya, trabaja en equipo no como otros colegas suyo que siempre la culpa era del viento,lluvia,calor,frio,la pelota, la cancha etc.# USTED CONSIGUIO 20 PUNTOS EN UN PAIS DE PESIMISTA…# GRACIAS MISTER!

  3. Cuanta verdad en el corazón de éste señor . .. A todos y para todos tiene una respuesta y todas son correctas …. Mi respeto para el profe. Gran señor

  4. Soy argentino felicito a la selección paraguaya, siempre los sigo, y dt Alfaro es uno de los mejores del continente y excelente persona

  5. Vende humo se le dice ahora a los que tienen filosofía de vida. Supongo que de quienes no tienen ninguna. Ni moral, ni comprensión lectora.

  6. Una simple palabra para describir al profe: “Liderazgo”. Todos juegan un rol en el suceso de todo emprendimiento, en este caso el pueblo, los hinchas, los cuidadores de las instalaciones, los utileros, los jugadores, el entrenador, etc. Cada uno contribuyendo su parte. Ojalá aprendamos eso para continuar aún después que se cumpla el ciclo de Alfaro.

  7. O Árbitro do jogo foi um BRASILEIRO, PORQUE OS VERMES RACISTAS NÃO CHAMARAM ELE DE MACACO???????? NOS VEREMOS EM BREVE, VERMES RACISTAS!!!!!!!!!

Leave A Reply