このチャンネルのメンバーになって、利点をお楽しみください:https://www.youtube.com/channel/ucflxewz75oflysgkz6daeog/join **チャンネルに登録**:http://goo.gl/isfhvz i am kery ruiz、スポーツジャーナリスト。私はFox Sports、Goal.com、Sony、The18.com、Vice Sports、およびさまざまな国際メディアで働いていました。リオデジャネイロでの2014年ワールドカップ、3つのチャンピオンズファイナル、2017年のロシアでのコンフェデレーション、2018年ワールドカップについても取り上げました。ここでは、最高のサッカーニュースなど、私たちが最も愛するスポーツについてもっと多くのことを見つけることができます。私に従ってください:** Twitter **:http://twitter.com/kerynews ** instagram **:http://instagram.com/kerynews ** facebook **:http://facebook.com/keryruizmx ** kwai **:kerynews #kerynews #futbol
24 Comments
VA A IR DE ASESOR DE MALAGÓN, Y DECIRLE NO LA VAYAS A CARGAR 😂😂😂😂😂😂
No puede ser, de nuevo ese tronco, el meme Ochoa, portero más goleado, sin equipo, le han metido goles ridículos, por su culpa México perdió en Honduras, los del goles fueron de él. Un disparo de larga distancia sin potencia y un rebote que se lo dejó servido al delantero. Pésimo portero pero el mejor promotor del mundo.
Oye Kery,pero se te olvidó comentar también algo muy importante para los plumiferos,si sabes si les van a renovar o no, el contrato al gato Ortiz y a Adonai 😮.
Nel, paso de euromexas para serte sincero.
Ay no… Memo "el descensos" Ochoa 🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️🤦🏻♂️
Bien por. Ochoooaa. Estos ninos de pechooo les queda graaaade. La seleccion. Llegaaaun lider
Ochoa y Malagón muy buenos bajo la portería, pero en salidas de centros, tiros de esquina o jugar y ayudar a su defensa cuando juegan en línea pésimos y le voy al América pero es la realidad, así como Henry ya dio lo que tenía que dar en el América ya no es confiable para mí y ya sus lesiones son contantes…
se ven muy piratas las fotos con IA de la miniatura pero bueno todo mundo lo esta haciendo, para ahorrarse una foto original, pero buen canal, o esta super editada 🤔
Si fuera. Argentino. De esos bultos. Caros. Johan. Estubiera balindo. 70. Millones. Y lo bucasaria. Arsenal. Mancheter ciry
Ya le deben dar las gracias a Henry ya dio todo lo que tenía que dar al America, Dávila, Valdez, Aguirre, do Santos, bilrouso, El central que jugaba con Santos también fuera, América ocupa un 10 armador de calidad, un centro delantero matón, extremos tanto izquierdo como derecho natos…se están durmiendo por qué Toluca, Cruz Azul se están armando bien ya no son fáciles…
eres un pendejo, para el cuadro de milito es mil veces mejor campillo, aparte uno es zurdo y el otro derecho, obvio si llega montes también bienvenido, pero prefiero a campillo por el estilo de juego de milito.
La mitad de tus seguidores no sabe de fútbol se les olvida lo tanto que nos salvó San Memo Ochoa y prefieren a su Maletagon que tampoco sabe salir no me quiero imaginar jugar con un Suecia un tiro de esquina y Maletagon sin salir 😂😂😂😂😂
Ochoa que verguenza
A mi si me gusta ver a la Sabri jajajaja
Hoy!!! Saludos compa kery
Que tal, Kery,es mi primer comentario y es éste cuando sale a jugar Ochoa prefiero no ver el partido y también ese Faitelson no lo trago no me gusta para nada y prefiero ver una película, saludos Kery y felicidades por todas tus noticias deportivas
La verdad es que Chivas tiene buenos canteranos. Hormiga González hico más goles que Chicharito o pulido en menos tiempo.
Henry se va por viejo ya la edad le trae lesiones y el Chucky es baj por irse a la MLS…todo jugador mexicanos que llega a la MLS tienen una baja de nivel, de condición física y de ritmo…ah pero que rete hartos dólares ganan jejeje… Ese Fransuá Memé….que busque chamba en Liga MX, como acá no hay descenso acá no puede mandar a nadie a la segunda división jejejeje…
Ya no ma&$#':men por eso no progresa el fútbol mexicano puro futbolista veterano como coladera ochoa ya denle chance a los chavos ojalá no ganen la copa oro
Oir martillazos es mejor que tus malos chistes, imitaciones y risa de bobo. Eres mejor solo dando las noticias my friend.
Ojalá los eliminen , Aguirre puras mmds hace ,como se atreve dar de baja a un joven y llevar al anciano de Ochoa
kery humo
Kery nos podrías aclarar que quieres decir con eso que tuviste muchas batallas en tu colonia!!! No me quedó claro!
Pobre fútbol mexicano: como el troncazo de ochoa hizo posible la llegada al tri del entrenador-garrote aguirre, por eso está obligado a llevarlo a la Selección pero alguno de los dueños chafas de dicho mediocre fútbol mexicano tendrían la sensatez de llevar a gente capaz y no DINOSAURIOS???😢👎🏻😡
Y varias veces repetiste 31 de junio???? Estás tonto???