Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads #Lachaficion #Paulinho #Alexisvega#Héctorherrera#Ligam#Clausura2025チャンネルを購読するhttps://www.youtube.com/channel/ucqv75y4h6m6murjpehbm2csaサイト:https:https:https:depw.milenio.com https://www.facebook.com/lafiction/ Twitter:https://twitter.com/lafiction
@sincomentrarios6271 on 2025-05-27 2:16 AM Diran que es un borracho, pero…. Es nuestro borracho.Arriba el toluca 🎉
@delfinogarciagil5859 on 2025-05-27 4:23 AM Una copa después de ,15 años la próxima temporada no califican es un club chico solamente del estado no trasciende a nivel nacional menos en usa y los quieren llamar grande
@danielavina9987 on 2025-05-27 6:19 AM Bien por Toluca, la neta les pido que no se queden con eso, que luchen cada torneo por el campeonato aunque no esté el turco o vega
4 Comments
Felicidades campeones, arriba el Toluca!!!!!
Diran que es un borracho, pero….
Es nuestro borracho.
Arriba el toluca 🎉
Una copa después de ,15 años la próxima temporada no califican es un club chico solamente del estado no trasciende a nivel nacional menos en usa y los quieren llamar grande
Bien por Toluca, la neta les pido que no se queden con eso, que luchen cada torneo por el campeonato aunque no esté el turco o vega