No me sorprende, si tiene años que juegan muy mal y el fut mexicano está estancado y no crece ,solo los mexicanos siguen creyendo, cuando ya debes ser realistas y exigirles más.
Saludos desde Argelia…..ohh México es mu segundo país y yo no estoy feliz con esa defensa….ni agresividad ni posesión correcta 😢…ojalá mejor en el futuro
20 Comments
Jajaja…..ahí están los ratones verdes, pero no se preocupen en la súper copa oro, arrasan…..jajajaja
Saquen al tala,la verdad es que no ataja nada
vi como 10 errores de rangel imperdonables X_x
Mejor sin portero, Aguirre no es la solución.
😂😂😂😂😂😂😂😂 pobres diablos la selección de telerisa
Donde estan los de cruz azul , los de chivas y Toluca, jugadores mediocres, ahí está los mejores jugadores de lamliga MX, mediocres
No me sorprende, si tiene años que juegan muy mal y el fut mexicano está estancado y no crece ,solo los mexicanos siguen creyendo, cuando ya debes ser realistas y exigirles más.
😂
😂
Que pinches ganas de poner ese porterillo creido
Mechico..😂
Fuera chivas tronco 🪵
YA SAQUENSE A "LA VER. .NO"!
Ahí está su super portero chillageys. Jajajaja
Que vueno que no perdi 2 horas alo gy😂😂😂
Siempre me ilusiono y me dan en la m@dr3 a qué van al mundial a hacer más el ridículo?
Horrible el cuadro inicial empezando por el portero ésa alineación de lo más espantosa en los últimos partidos 😡😡😡
Saludos desde Argelia…..ohh México es mu segundo país y yo no estoy feliz con esa defensa….ni agresividad ni posesión correcta 😢…ojalá mejor en el futuro
Tala rangel regresate a la liga de expansión!!!!
Mi querido Mechico😂😂😂 siempre me haces reir cuando te crees gigante de selección cuando no lo eres 😂😂😂😂