Fijate pedazo o pedasito de chicharo fíjate como el Toluca queda campeón hizo por el equipo Tu chicharo que hiciste Que te de vergüenza Estos son Los verdaderos guerreros así como Oribe Peralta hizo que santos fuera campeón son los que no hablan demuestran!! Muchas felicidadez Toluca!!! Y en especial para Alexis Vega Saludos campeon
Pero siguen siendo chiquitos apenas 11 huuu el América va por la 15 Na eso no es nada pero bueno felizidades lo escribo mal por que ni quería decirles adiós nacos del tuluca
43 Comments
Fraude perdonaron una expulsión y marcaron un penal que no era
Gano el fútbol 🗣️
El peor p*** arbitraje
Jajajajaja 15 años sin ganar un campeonato😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Yo soy del américa y estaré triste 1 semana pero ya se lo merecían
yenaban 15 años sin ganarlo
FELICIDADES TOLUCA
____________________
____________
_________😊
Solo gano los k tenian k ganar 😊 k bien x el futbol
Bien por chorizo Power eso si es ganar limpio no con ayudas 😅😅😅😅😅😅
Hora nadamas les toco ver al campeon como levantaba la copa k chulada 😊
Felicidades. Campeón
Nos superaron y fueron mejores. Felicidades Toluca.
Que le paso al ave de las tempestades😂😂dónde está ese narrador(vaca) que hoy llora en silencio 😂😂
Gano el futbol
Grande Vega nos superaste pero te lo mereces mis felicitaciones 🎉
Y vaca jajaja 😢
El karma si existe🙏🙏
Gracias Toluca por ser campeón órale mis chavos saludos desde chile .
Después del mayor atraco en la historia del fútbol mexicano, hasta la liga quería ver campeón al Toluca y ver caer al américa, grande américa, 🫡🫰🏼
Auque el Toluca gano le digo liendo al america😅
El nuevo ídolo del fútbol mexicano dicho por TUDN. Vega
Soy Americanista🟡🔵 pero no por eso, Felicidades al Toluca👏🏼👏🏼👏🏼
Soy de las chivas pero felicidades a Toluca
Yo soy del ame pero se lo merecía 🙂
Ay ay ay ay ay ala vrg el tetracampionato del ame
Jugaron mejor y se lo merecen ,felicidades !!
La traíción nos
Me dueles. Liga mx
No que el america iba a lebantar el trecampionato no le cirbio de nada comprar el arbitro
MAÑANA, TODA LA DELINCUENCIA DE ESTE PAÍS. VA A AMANECER DEPRIMIDA POR EL "TETRA". JAJAJAJAJAJA
Fijate pedazo o pedasito de chicharo fíjate como el Toluca queda campeón hizo por el equipo
Tu chicharo que hiciste
Que te de vergüenza
Estos son Los verdaderos guerreros así como Oribe Peralta hizo que santos fuera campeón son los que no hablan demuestran!!
Muchas felicidadez Toluca!!!
Y en especial para Alexis Vega
Saludos campeon
Pero siguen siendo chiquitos apenas 11 huuu el América va por la 15 Na eso no es nada pero bueno felizidades lo escribo mal por que ni quería decirles adiós nacos del tuluca
Es lo que somos ratas y wilas
Lo quieren en Europa, no tenian que organizar un robo tan descarado
Te amo con todo mi ❤ Rojo de mi vida gracias por darnos una copa más grandes son todos los jugadores vega el inmortal
Vamos le ganamos al tricampeón 🎉😅😅😅🎉🎉🎉
Soy aficiónado de tigres pero quería nomás que el América no robe mas
Tiago volpi estaria aqui festefando este gran logro de mis diablos
Siempre se recordara al América tricampeón pero a la para se recordara al equipo que le quitó el Tetracampeónato.
Que el América se valla a la mierda
Caímos bien felicidades Toluca fueron mejores en el segundo tiempo, siempre sere águila 🦅 en la buenas y malas.
Un canterano a otro. De Vega a Ruiz
1000%
Bien merecido . El más grande y mejor equipo de la liga mx. Diablos rojos del Toluca ❤👊🏻
❤️