Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads ソーシャルネットワークでフォローしてください:https://www.facebook.com//tudnmex/ https://www.instagram.com/tudnmex/ https://twitter.com/tudnmex Webサイト:https:///www.tudn.mx/ tudn mexicobulceを提供します。素晴らしいスポーツパーソナリティなど。
@Ønįçhąn-w2i on 2025-06-07 10:19 PM Jajaja 😂como quiera Los hicieron De Aguas , México es Una burla con Su Técnico Vendehumo 😢
@pandaroses2722 on 2025-06-07 10:24 PM Éstos mechicanos siempre llorando pero contra papá 🇦🇷 piden piedad 😂
@DavidHernandez-kx5tx on 2025-06-07 10:34 PM Se merecía ganar Suiza dejen de llorar qué el equipo de fútbol de TUDN también roba 😂
@mariasanmo4165 on 2025-06-07 10:54 PM Si te funciona un equipo para que hacer tsntos cambios , yo se que para eso son los juegos amistosos para probar jugadores.
@LuisTapia-zo3iv on 2025-06-07 10:56 PM Mira yo soy chivista y quiero mucho a mi tala pero por qué diablo no metieron a Malagón por dios
@mariasanmo4165 on 2025-06-07 10:57 PM Eso pasa por jugar siempre en eeuu y no en México ya ni parece la selección de México.Mediocres.
@Moerukenneko on 2025-06-07 11:08 PM Al principio si era fuera d lugar, pero después el jugador lo habilita cuando le cae el balón.
@SamuelSilvaGalarza on 2025-06-07 11:08 PM No debió contar ningún gol de suiza….no "arreglo" bien el vasco…
16 Comments
Ja
La decepción hasta en amistosos
Jajaja 😂como quiera Los hicieron De Aguas , México es Una burla con Su Técnico Vendehumo 😢
Éstos mechicanos siempre llorando pero contra papá 🇦🇷 piden piedad 😂
esque no es de concachafa el árbitro 🤣🇨🇷
Coladera rangel
El tala es basura
Se merecía ganar Suiza dejen de llorar qué el equipo de fútbol de TUDN también roba 😂
Si te funciona un equipo para que hacer tsntos cambios , yo se que para eso son los juegos amistosos para probar jugadores.
Mira yo soy chivista y quiero mucho a mi tala pero por qué diablo no metieron a Malagón por dios
Si rebotó en los mexicanos no ay fuera de juego
Eso pasa por jugar siempre en eeuu y no en México ya ni parece la selección de México.
Mediocres.
Al principio si era fuera d lugar, pero después el jugador lo habilita cuando le cae el balón.
No debió contar ningún gol de suiza….no "arreglo" bien el vasco…
Argenvilla hijo de Alemania
El arbitraje es una vergüenza 🤬🔥