No le voy al Toluca pero Alexis Ya nos Hacia Falta que Despertaras y dejaras atras todo el Desmadre Porque Eres un Jugadorazo Un Ídolo Hermano , Haces muy Feliz a Tus Hijos Nunca es tarde para Cambiar
Que gusto que esté joven retomo su carrera y hoy es un jugador clave en el Toluca. Creo que chivas está haciendo mal las cosas primero dejo ir al chino y luego a Vega,porque según no eran buenos jugadores y hoy demuestran lo contrario.
Soy américanista Pero la vrdd será un juegaso de década, ijole me dolería que perdiera mis aguilas😢, Pero también se merece ser campeón este jugadoraso😮
23 Comments
Que orgullo..por lo menos ayer no vieron borracho a su papá..
No le voy al Toluca pero Alexis Ya nos Hacia Falta que Despertaras y dejaras atras todo el Desmadre Porque Eres un Jugadorazo Un Ídolo Hermano , Haces muy Feliz a Tus Hijos Nunca es tarde para Cambiar
Faltan dos partidos.
Que gusto que esté joven retomo su carrera y hoy es un jugador clave en el Toluca.
Creo que chivas está haciendo mal las cosas primero dejo ir al chino y luego a Vega,porque según no eran buenos jugadores y hoy demuestran lo contrario.
Soy americanista pero estás fotos no tienen precio ono con los peques 🇲🇽
Eso le hacia falta a Alexisz bajar los tamales que traía de más pero chivas nunca lo entendió 😂
Soy americanista de corazón pero tu eres un grande al gun días estarás con mis águilas ya verás
Porque sera que salen de chivas y a todos les va bien en otros equipos 😮
Alexis ya te están saliendo alas ❤
Jajajaja celebran como si hubieran ganado el título pobresillos
Primero Dios bendito vamos a ser campeones vamos por la num. 11 ⭐🌟
Q ganen por ser mi cumpleaños
Pin… teporocho
Soy americanista pero Muy lindos sus hijos de Alexis vegabgran partido América con Toluca q gane el mejor ❤❤❤
Excelente jugador y padre
Si Alexis te admiro por tu entrega, sigue con tus éxitos
Toluca va por la 11 , américa va por la 17
borracho
Soy américanista Pero la vrdd será un juegaso de década, ijole me dolería que perdiera mis aguilas😢, Pero también se merece ser campeón este jugadoraso😮
Dios los bendiga.
Que vivan esos 3 diablitos
Post..
Vamos cabron tu puedes traer esa copa
Venga Alexis soy de chivas pero tú gente de Guadalajara te apoya cabron ❤❤❤
Los diablitos
LOS VEGUITAS ❤❤❤❤❤