ここでは、サッカーについて、主にペニャロルとウルグアイについて説明します。購読したい場合は、週に2回であっても、ニュースやビデオの試みがあり、挨拶とプロモーションを読んでくれてありがとう:soccer-fry2.0@gmail.com tik tok:https://www.tiktok.com/futboladiario channel sec: https://www.youtube.com/@el%c3%baltimo10_youtube 00:00 intro 00:09Peñarolmatiasdituro 01:38セバスチャンソーサは、ペニャロールの別の代替手段です02:05 04:46からペニャロルへ

Share.

41 Comments

  1. 1- La cláusula es muy baja.
    2- Si Maxi Gómez se pone las pilas y juega enserio, es muy buen jugador
    3- Que relación tiene Agustín Rodríguez con Diego Rodríguez? Porque es muy parecido!

  2. Para mí ésa jugada no es penal.
    Si fué penal la mano del 1er tiempo.
    También era 2da amarilla para Almeida!!
    Iba a cobrar, vió q era Almeida y siga siga.
    Lo más descarado fué lo del 1er linea!!
    Enseguida cobró falta de Nahuel y de Remedi, lo q le costó a ambos la amarilla…
    Pero no vió el planchazo del 1er tiempo a Olivera estando al lado…
    Ni vió la patada a Silvera cuándo estaba en el piso en el 2do tiempo y el línea estaba a 1 metro!!!

  3. Ruglio es tremendo tarado,porque le da una clausura a leo Fernández de solamente 12 millones?ya que Leo tenga clausura es un papelón,y si le vas a poner una clausura por lo menos ponele de 20 millones para adelante,12 millones es poco

  4. Para. Mi el venezolano es joven y es buen jugador acá si no son jugadores de 35 o 37 no estamos con forme deseando que este rugllio se valla de peñarol demasiado le a tomado el pelo a la inchada

  5. La mayoría de los equipos que pelean copas juegan con jugadores jóvenes en su mayoría y algún experiente….acá solo buscan +35…así es difícil ganar la sexta

  6. Bamo arriba Peñarol si vamos a traer goleros que sea un ocho joven que tenga mucho para dar a futuro que sea para ponerlo ya. Si no que dejen de joder y queden con campaña y de amores que se afirmaron y tienen buena experiencia a no traer goleros que están dando el manotazo de abogado fuerza bamo arriba pelarol

Leave A Reply