Siempre pendientes tio machin .. todo desperdicio soñó jugar con el américa 😂 .. Es más probable que el niño papalote salga campeón de liga con américa que con el eterno subcampeon azul
Reforzar a tu clásico rival y aquel que te ha dejado en el suelo tantas veces seguidas, eso es no tener identidad ni respeto a la institución, definitivamente está liga tiene 0 identidad
Soy americanista pero no me gusta las contracciones del américa mientras los demás comprán jugadores europeos y de buena calidad el américa compra puros desechos de otro equipo
América te estás quedando abajo lástima por qué cono aficionado con esos 3 títulos y las Regadas de jardine te la pasamos pero sin refuerzos de calidad estás dando pena
que buen pedo se escucho el director deportivo del milan con esas palabras al chasquito jimenez en pocas palabras diplomática mente le dijo que no vale madre .
40 Comments
Cómo siempre gracias por la información compa machinmex
Saludos y bendiciones para todos de su amigo El Grillito Cantor 🦗🙌
Excelente información como siempre
Camaraaaaaa sobrino machín
Siempre pendientes tio machin .. todo desperdicio soñó jugar con el américa 😂 ..
Es más probable que el niño papalote salga campeón de liga con américa que con el eterno subcampeon azul
Para que quieren otro delantero si no llega ningún balón
Saludos ánimos 🎉🎉
17
Reforzar a tu clásico rival y aquel que te ha dejado en el suelo tantas veces seguidas, eso es no tener identidad ni respeto a la institución, definitivamente está liga tiene 0 identidad
Que asco de fichaje América que no ay mejores que eso
Que jugador es Johan Vasquez ❤ tiene una calidad excepcional, ojalá pueda llegar a un mejor equipo y compitiendo con los mejores ✅⚽
❤
En mis tiempos los troleos y baits eran mas graciosos.
Lo del Cruz Azul con Alexis Gutiérrez, es de equipo chico y poco profesional, ya ni los Tigres y eso los jugadores mandan en el equipo regio
Esperemos y responda Luka Jovic, al final de cuentas es un ex madridista y un ex milan. Pero también pagaste 10 millones por el toro para desecharlo
Q vergüenza d fichajes q está haciendo el américa 😂
2:27 yo queria que fuera al Atalanta
Bueno pues que no c roban los color chorrillo?
Pobres wilas, dando patadas de ahogandos!! Mejor que presuman lo mucho que pagaron por él!! Así son de tarados!!
Jajaja el chaco no marca diferencia 😂 tiene los dias contados en milan
Mejor que echen gol en selección 😂
Jajajajajaj con razón el Alexis Gutierrez era tan malo jugando contra el Ameratas
3:38. ¿Cinco millones cada seis meses?. ¿Veinte millones en dos años?. Estos weyes sacan la cartera antes de apoyar a la cantera.
Hojalá q Johan Vázquez pueda cambiar a un mejor ekipo selo Merese por juega muy bien
Q muchos jugadores mexicanos se vayan a jugar a las diferentes ligas de Europa
Revelador el video del jugador de basquetbol, no lo podra seleccionar aguirre? Quedan fuera esos dos troncos
🗣️🔥🔥🔥🔥🔥
Soy americanista pero no me gusta las contracciones del américa mientras los demás comprán jugadores europeos y de buena calidad el américa compra puros desechos de otro equipo
El América q le pasa puro jugador regular, q paso con los fichajes, o q ya nadie quiere vestirse de amarillo 😅
América te estás quedando abajo lástima por qué cono aficionado con esos 3 títulos y las
Regadas de jardine te la pasamos pero sin refuerzos de calidad estás dando pena
angelino es lateral, no central.
No hay un 9 en milan, esa es la verdad, ni Jovic, Abraham y Santi son delanteros de garantia
Jajaj ji ni chivas ni a cruz azul les cala que se haya ido al amierdica 😂😂😂😂😂😂. Es un jugador regular
“AyudasteSSSSSS”
Madre mía…!! lo tuyo ya no es un tema de dicción, es un tema de reeducación. O sea que me rindo 😮💨
Equipos como san luis o bravos traen mejores jugadores que el américa 😂😂
0:15 haces buenos videos machin, son breves y con muy buena información, pero ese tipo de "noticias" me dan la impresión que es amarillismo 0:17
que buen pedo se escucho el director deportivo del milan con esas palabras al chasquito jimenez en pocas palabras diplomática mente le dijo que no vale madre .
Precion? Y Joao Félix que?
Johan se me figura mucho a Rafa marquéz en cuestión de madurez y garra, ojalá llegue a un equipo top 👏🏾
y chivas presume a un americanista cuando crees que ya la cagaron mucho todavia amaury nos sorprende mas😢