💥ininaは、スペインリーグのレガンのジャクソンポロゾの署名を強制的に強制的に、エクアドルの中央についてさらに学び、彼がどのように演じるかを見るために活用しました。 https://www.futbollufo.com「FXM」コードで8%の割引があります! ⚠️それを与える *、購読してコメント *あなたがそれを気に入っているなら!それは簡単で自由で、私の仕事を知るのに役立ちます!このリンクにあるすべてのソーシャルネットワークと不一致、続行:https://linktr.ee/futbolporelmundo👉Instagram:https://www.instagram.com/futbolporelmundooo/ https://x.com/futbolxlmundo👉facebook:https://www.facebook.com/futbolporelmundoo👉フィート:https://share.feeberse.com/profile/futbolporelmundo✈️あなたも私の旅行チャンネルで私に従うことができます: https://www.youtube.com/channel/ucnbtxib2ukjyjrm4tiziqaqは丘になります!メンバーを取得すると、排他的な利点があります!こちらをご覧ください:https://www.youtube.com/channel/ucrqhzqhdi-ztmmnaxso1vga/joinはここで読みましたか?まあ、本当に?あなたは説明を読むようになる1%です!本当に仲間!ここに着いたので、この絵文字にコメントを残してください! biwengerの世界中のファンタジーサッカーリーグへのUne:https://biwenger.as.com/go/futbol-por-el-mundoここでは、いくつかのサイトから割引があります!活用して私を助けてください! driping私は、飲料水にアクセスできないコミュニティに水フィルターを届ける「ソーシャルウォーター」のボランティアです!あなたの店を見て、私たちが最も貧しい人々を助けるのを手伝ってください!:https://thesocialwater.org?ref=64-1 Epidemicは最高のWebサイトであり、リンクが30日間無料で試してみることができます:https://share.epidemicsound.com/l9ws50私は両方で旅行しました、そして100%を推奨しました!だからあなたは選択します!このリンクにあるIATIの5%割引を5%割引します:https://www.iatiseguros.com/contratia.phtml?id=1586&R = 81075810261151 ‘bernatxelmundo’ holaflyのESIMに感謝します:https://esim.holafly.com/es/?ref=bernatxelmundo&discount=bernatxelmund n26で世界中で!そして、私のリンクに登録した場合、€10:https://n26.com/r/bernatp3984あなたの出版物でインフルエンシーのようにお金を稼ぐために? socilepubliをこのリンクに登録:https://socialpubli.com/?ref=189411

Share.

22 Comments

  1. En lo q mas destaca es en su juego aereo para equipos q se encierran Porozo cae perfecto si fuera para un equipo q propone mas y tiene q salir jugando hay se le complica mas

  2. Es un buen central que será de utilidad, NO es de lo mejor que tiene Ecuador es como el sexto central de Ecuador después de Hincapié, Pacho, Ordóñez, Torrez, Arboleda y de ahí viene Jackson Porozo

  3. ñaño, parecerá que no es muy rápido, pero la temporada que jugoó con el Troyes, fue de los jugadores más rápidos con una velocidad de 36 km y más solo por detrás de Mbappe

  4. Ojala que le vaya bien. Creo que es un central decente, como dices no es un crack.
    Le ha ido mal en sus últimos equipos (en ligas medianas), ojala aqui se logre asentar

  5. Ayer parece que debutó en el torneo y lo hizo muy bien , a ver si hay suerte y debuta ya en la liga que parece que lo hizo bien ayer, lo tengo en la liga fantástica si no no sabría ni dónde nació xd

Leave A Reply