Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads 新しいブルークレマスキンは、メキシコシティのクラブアメリカによって正式に提示されており、キャプテンのヘンリーマルティンはすでに十分に配置されています。 🤔#futbol #america #adidas #presentacion #masclaquenunca
@israelvegahuesos6774 on 2025-07-01 3:55 PM La de los hombres está culera la neta jaja 😅La de mujeres si está chida
@449AGSRadio on 2025-07-01 6:59 PM Adidas se esmeró en que no se vea totalmente el patrocinador principal 😅… adiós dinero para ellos 🤑😂😂😂
@jorgesalazar3792 on 2025-07-01 7:34 PM Escudo y logo de la marca muy grandes, demasiado! rombos también muy grandes, parece babero o ropa de bufón. De la azul, ni qué decir, está muy fea. Un americanista decepcionado, por lo pronto a esperar el siguiente.
@JuanGonzalez-u8l on 2025-07-01 9:35 PM La de visita esta mejor,la de local está horrible,hermosa Montse.
@vhzarq on 2025-07-03 2:46 AM Que fea la de local, neta no tienen imaginación esos de esa marca? Más de lo mismo. Amo a Monte!
@user-gy7sj4og6u on 2025-07-03 3:49 AM Todos los gestos que hacia henry,.mi querida montse lo copiaba jajaja se ve que respeta al capitan
@RamonMartinez-lo7oz on 2025-07-03 6:08 AM Soy de Pumas y la neta si se ve bien chida el jersey retro del ame de la rifó Adidas pero aún así está más chida el jersey de pumas manga larga 😎🫡
@gustavocarrillo7744 on 2025-07-03 3:57 PM Estaban nerviosos x el modelaje? O x que se cruzaron las miradas?
24 Comments
La de los hombres está culera la neta jaja 😅
La de mujeres si está chida
👏👏🦅🦅🦅👏👏😎😎😎
La amarilla esta bien Culey y la de la chica esta mas chida.
Que hermosa Jersey la quiero.
Adidas se esmeró en que no se vea totalmente el patrocinador principal 😅… adiós dinero para ellos 🤑😂😂😂
Escudo y logo de la marca muy grandes, demasiado! rombos también muy grandes, parece babero o ropa de bufón. De la azul, ni qué decir, está muy fea. Un americanista decepcionado, por lo pronto a esperar el siguiente.
Se ve que es jugadora, porque de modelaje no sabe 😅😅
La de visita esta mejor,la de local está horrible,hermosa Montse.
❤
Muuuuuuuuy bonitas las 2👌
Valen para madres perdieron el juego mundial clubes
Horrible la neta, ya que
El nuevo uniforme del reclusorio
Les hubieran hecho el tramite para ingresar a la primaria.
PAÍS CORRUPTO❤😂😂
Horrible la verdad!!
Que fea la de local, neta no tienen imaginación esos de esa marca? Más de lo mismo. Amo a Monte!
Todos los gestos que hacia henry,.mi querida montse lo copiaba jajaja se ve que respeta al capitan
Soy de Pumas y la neta si se ve bien chida el jersey retro del ame de la rifó Adidas pero aún así está más chida el jersey de pumas manga larga 😎🫡
Muy básica esa presentación.
Esta bonita y buena.
Un trapo para limpiarnos la tronera.
Estaban nerviosos x el modelaje? O x que se cruzaron las miradas?
Pero que 💩 de playera :/