新しいブルークレマスキンは、メキシコシティのクラブアメリカによって正式に提示されており、キャプテンのヘンリーマルティンはすでに十分に配置されています。 🤔#futbol #america #adidas #presentacion #masclaquenunca

Share.

24 Comments

  1. Escudo y logo de la marca muy grandes, demasiado! rombos también muy grandes, parece babero o ropa de bufón. De la azul, ni qué decir, está muy fea. Un americanista decepcionado, por lo pronto a esperar el siguiente.

  2. Soy de Pumas y la neta si se ve bien chida el jersey retro del ame de la rifó Adidas pero aún así está más chida el jersey de pumas manga larga 😎🫡

Leave A Reply