Es muy creído, cuando el jugaba con Pachuca,me los tope en el aeropuerto del AIFA, le pedí una foto y casi no quería y no solo conmigo fue con todos los fans, en cambio Luis Chávez cuando le hable para la foto sin dudarlo se paró para tomarse la foto y con todos los fans.
Siempre quise que llegara Kevin al Ame, mala suerte las lesiones pero espero que agarre el nivel del mejor lateral derecho del país que ya tenía. Ojalá se enamore del club y nos dé muchas alegrías.
❤❤❤Gracias a todos por su entrega y darnos a la aficion otro titulo mas muchisimas felicidadez les deseo muchos exitos mas y un feluz año nuevo bendiciones para todo el equipo y plentel y toda sus familias y vamos por mad triunfos saluditos desde oaxaca de su amigo y admirador efren genaro garcia garcia alias el tiburon aguila❤❤❤
la verdad mis aguilas lo entregaron todo porque venían contra corriente como dice kevin con varios lesionados gracias equipo por darnos esa satisfacción y seguir apoyándolos de corazón grande tricampeon gracias
40 Comments
🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Fallo una frente al arco
Kevin ti puedes meter otro goooooooooooooooool
Jajaja jajaja descarados
Con trampa hasta yo
Que le den gracias a Rotondi y al Arbitro. Por eso ganaron
Ratas respaldada por el gobierno
Admirable Kevin cada día mejor y tienes potencial para más
Llevo, en mi pecho los colores del América, si hubiera hecho el gol con el túnel que hiciste, estuvieras en lo alto, 😂😂😂
América ganó por eso está diciendo algo yo yo hasta quiero llorar que diga
Qué bien y buenísimo video
Es muy creído, cuando el jugaba con Pachuca,me los tope en el aeropuerto del AIFA, le pedí una foto y casi no quería y no solo conmigo fue con todos los fans, en cambio Luis Chávez cuando le hable para la foto sin dudarlo se paró para tomarse la foto y con todos los fans.
hasta queria llorar
Mediocres
Ablo el desenmascarao😂
8:10 casi me da un paro al corazón 💀
Yo digo que fede le able a piculincito para que se peleen contra tomy y duffy😂
Los payasoldados respaldando a fede 🗿
Esa música fea de fondo q pez 🤢🤮
Me da mucho gusto ver qué recuperó su nivel
Vamos viejon traes un nivel muy bueno no se que tiene este gran equipo pero el que llega se enamora de este gran equipo ⚽👑🦅🇲🇽🏆
Siempre quise que llegara Kevin al Ame, mala suerte las lesiones pero espero que agarre el nivel del mejor lateral derecho del país que ya tenía. Ojalá se enamore del club y nos dé muchas alegrías.
🐁
Robando 😂
Vivaaa colimaa carajo
Nomas etrebitaron a del América
Sería una tontería desmantelar al equipo
Ahora resulta que hablas como si llevaras años jugando allí…mms Kevin jaja
Tricampeones somos tricampeones🎉gracias a el tambien🎉🎉
❤❤❤Gracias a todos por su entrega y darnos a la aficion otro titulo mas muchisimas felicidadez les deseo muchos exitos mas y un feluz año nuevo bendiciones para todo el equipo y plentel y toda sus familias y vamos por mad triunfos saluditos desde oaxaca de su amigo y admirador efren genaro garcia garcia alias el tiburon aguila❤❤❤
Muy bien jugo kevin
Gracias Kevin te entregas al equipo ❤❤❤❤
Soy hijo de @
la verdad mis aguilas lo entregaron todo porque venían contra corriente como dice kevin con varios lesionados gracias equipo por darnos esa satisfacción y seguir apoyándolos de corazón grande tricampeon gracias
El mejor defensa/Atacante y guapo. Bendiciones desde San Miguel Chapultepec Cdmx de Rafael Garcia 😊
America teamo
KEVIN ALEBARES ❤
🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡🧡
Asta la eternidad 🎉🎉🎉 💥💥💥💥🩵🩵💛💛💛💛💛🩵🩵🩵 AMÉRICA los amo mucho 🥹🥹🥹🥹🥹
Los quiero mucho 🥹🥹🥹🩵🩵💛💛💛💥💥💥💥💥