Es un arquero excelente cuando se dedica a jugar pero le gana bastante la irresponsabilidad que es cuando debe ser responsable y que se retiren sólo el griego, el polaco, el toro Sepúlveda y comprar dos delanteros matones mi punto de vista
Fuera Vicente Sánchez, fuera mier de nada nos sirve un portero que para mil y en las finales hace errores infantiles, fuera giakoumakis, fuera piovi que ninguna le ganó al búfalo desde la otra semifinal, fuera faravelli, y ditta última oportunidad, boguz merece otra oportunidad
El enemigo se llama Iván Alonso, es un hombre calculador que solo busca su beneficio, chequen el historial, si Vicente se va no le debe nada a nadie, hizo un buen trabajo es un técnico con poca experiencia, llegó a cometer errores como todos
Vivente sanchez animo el que se debe de ir es jorfw xanchwz por el an perdido los partidos contra el america nunca ase nada cuando juegan con.el america el es americanista
No le sabe mi valedor El yukatakis debe salir, el sugus aún no, es demasiado pronto para tomar una decisión ya que acaba de llegar. Los demás se quedan, y soy chemo
No tiene estadio propio y es una cementera No es un equipo centenario NO ES UN EQUIPO ES UNA CAMPAÑA PUBICITARIA PERMANENTE, solo sirven para vender costales de cemento Es la tercera afición del pais Es la cuarta institución en cuanto a títulos Es el equipo con más fracasos de la historia Le dio una palabra al mundo CRUZAZULEADA su afición es la más ingenua e ignorante del país
35 Comments
Es un arquero excelente cuando se dedica a jugar pero le gana bastante la irresponsabilidad que es cuando debe ser responsable y que se retiren sólo el griego, el polaco, el toro Sepúlveda y comprar dos delanteros matones mi punto de vista
Fuera Bugus , Rotondi, Mier , faravelli , Rodríguez y Viscente Sánchez
Haha Correa alos buenos y dejas alos malos 😂😂😂😂
Fuera Vicente Sánchez, fuera mier de nada nos sirve un portero que para mil y en las finales hace errores infantiles, fuera giakoumakis, fuera piovi que ninguna le ganó al búfalo desde la otra semifinal, fuera faravelli, y ditta última oportunidad, boguz merece otra oportunidad
Griego, toro, Jorge y
Sánchez se tienen que ir si o si
El enemigo se llama Iván Alonso, es un hombre calculador que solo busca su beneficio, chequen el historial, si Vicente se va no le debe nada a nadie, hizo un buen trabajo es un técnico con poca experiencia, llegó a cometer errores como todos
Ojalá se vaya pinche portero, vendido
K se keden todos son muy buenos pernd a
Vivente sanchez animo el que se debe de ir es jorfw xanchwz por el an perdido los partidos contra el america nunca ase nada cuando juegan con.el america el es americanista
Jorge sanchez que se baya es americanista
No me crean mucho pero dicen k el América le va a pagar el sueldo a Kevin Mier para que se quede 😂😂😂😂😂
Ke se baya ese portero a vender partidos a otro lado
Ahorita solo hay que pensar en el partido que viene
No sabe lo que dice sensillo
Te la pongo facil que se vayan todos menos Sepulveda que es el que mas 🥚🥚pone y ya no es ningun jovencito.
Que se vaya kevin
qUE SE VAYA tORAñO
Este wey es el dueño o que rollo?🤔
A caray el dueño de + azul
No le sabe mi valedor
El yukatakis debe salir, el sugus aún no, es demasiado pronto para tomar una decisión ya que acaba de llegar.
Los demás se quedan, y soy chemo
Si yo fuera ugenio derves le ago prueba de paternidad a mi hijo se parese mas a este wey 😂
Si que se quede Kevin miér para que le siga regalando finales al américa…taaaa maaaaaaadre
Toraño : nunca jugue futbol. Pero soy bueno para criticar.
El unico k acarreaba el balon al atake era bogu por fabor
Fácil que se vayan todos 😂😂😂😂
El portero se vio bien descarado, se vendió
Mejor que se vaya todo el equipo, tal vez ganen con uno nuevo.
Todos son buenos solo que no les toque el América por que ahí si ya son malos 😂😂😂😂
Si no los renuevan a todos van a seguir perdiendo el partido mas importante
Piovi se tiene que quedar…
Que no se valla el griego trikitrakes
Se quedan Mier-Ditta
No tiene estadio propio y es una cementera
No es un equipo centenario
NO ES UN EQUIPO ES UNA CAMPAÑA PUBICITARIA PERMANENTE, solo sirven para vender costales de cemento
Es la tercera afición del pais
Es la cuarta institución en cuanto a títulos
Es el equipo con más fracasos de la historia
Le dio una palabra al mundo CRUZAZULEADA
su afición es la más ingenua e ignorante del país
Sspulveda y Vicente sanchez que se vallan
Cruz azul campeón 🎉🔵🇲🇽🏆🎆🗿