Share.

35 Comments

  1. Es un arquero excelente cuando se dedica a jugar pero le gana bastante la irresponsabilidad que es cuando debe ser responsable y que se retiren sólo el griego, el polaco, el toro Sepúlveda y comprar dos delanteros matones mi punto de vista

  2. Fuera Vicente Sánchez, fuera mier de nada nos sirve un portero que para mil y en las finales hace errores infantiles, fuera giakoumakis, fuera piovi que ninguna le ganó al búfalo desde la otra semifinal, fuera faravelli, y ditta última oportunidad, boguz merece otra oportunidad

  3. El enemigo se llama Iván Alonso, es un hombre calculador que solo busca su beneficio, chequen el historial, si Vicente se va no le debe nada a nadie, hizo un buen trabajo es un técnico con poca experiencia, llegó a cometer errores como todos

  4. No le sabe mi valedor
    El yukatakis debe salir, el sugus aún no, es demasiado pronto para tomar una decisión ya que acaba de llegar.
    Los demás se quedan, y soy chemo

  5. No tiene estadio propio y es una cementera
    No es un equipo centenario
    NO ES UN EQUIPO ES UNA CAMPAÑA PUBICITARIA PERMANENTE, solo sirven para vender costales de cemento
    Es la tercera afición del pais
    Es la cuarta institución en cuanto a títulos
    Es el equipo con más fracasos de la historia
    Le dio una palabra al mundo CRUZAZULEADA
    su afición es la más ingenua e ignorante del país

Leave A Reply