Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads アメリカはケビン・アルバレスによる途方もない目標を持って彼を向けます。ベストマッチは、https://vix.com/es-es/deportes?utm_medium = organic_social&utm_source=youtube&utm_campaign= evergreen&utm_content=ed_sports
@EliteSupremo on 2025-07-03 1:31 AM Y luego dicen que Kevin Alvarez es malisimo, ralph orquin y kevin hacen buena dupla, deben llevarlos a seleccion
@mauricioflores8802 on 2025-07-03 1:34 AM Estos weyes con sus títulos de sus videos, cual golazo? Jajajaja eso es un golazo?
@CarlosRodriguez-fj9xm on 2025-07-03 1:36 AM Lo critican que no saben hacer nada pero es muy bueno no sé por qué no lo convocan a la selección
@agustincamilo5745 on 2025-07-03 1:52 AM Che uniforme tan gacho no memes AMÉRICA van de mal en peor 😪
@EDGARLOPEZARREOLA on 2025-07-03 1:59 AM Yo le voy al América, y no fue un “golazo” no digan jaladas.
@ubaldohernandezarroyo9981 on 2025-07-03 2:07 AM nmss es neta un simple gol que todo el mundo lo puede hacer ya se dice llama golazo jajaja que patético
@eleazarhernandenicolas1776 on 2025-07-03 2:10 AM A eso llaman golazo??? Que mierda es TUDN pero tienen que hablar bien del patrón para poder tener trabajo
@MiguelHerreras-z3i on 2025-07-03 2:59 AM Golazo??? 😂😂😂 No mames orquin si ya estás enfrente del arco patea niño
@juancarlosdavilamartinez5870 on 2025-07-03 4:05 AM Para que queremos a Borja o chicote Ralf orquin es un asistidor nato
19 Comments
Este lateral dos asistencias en los amistosos
Empate
🎉p
Y luego dicen que Kevin Alvarez es malisimo, ralph orquin y kevin hacen buena dupla, deben llevarlos a seleccion
Y estaba hablando mal de el y mira😂
Estos weyes con sus títulos de sus videos, cual golazo? Jajajaja eso es un golazo?
Daleee
Lo critican que no saben hacer nada pero es muy bueno no sé por qué no lo convocan a la selección
Esteban lozano deberia tener minutos en el puebla 😼
Jugadorazo Pato Salas🤙🏻
Orquin va a terminar siendo titular
Cuál golazo ? Esa mmda
Che uniforme tan gacho no memes AMÉRICA van de mal en peor 😪
Yo le voy al América, y no fue un “golazo” no digan jaladas.
nmss es neta un simple gol que todo el mundo lo puede hacer ya se dice llama golazo jajaja que patético
A eso llaman golazo??? Que mierda es TUDN pero tienen que hablar bien del patrón para poder tener trabajo
Golazo??? 😂😂😂 No mames orquin si ya estás enfrente del arco patea niño
Para que queremos a Borja o chicote Ralf orquin es un asistidor nato
🎉🎉🎉 esooo kev