El árbitro Guatemalteco y el línea marcaron fuera de lugar del jugador Mexicano, pero el VAR recibió. Una pequeña orden de arriba y modificó en segundos la jugada y le dice al árbitro que era gol. El árbitro no chequea la pantalla?????tan rápido lo hizo el VAR cuando se tardan hasta 8 minutos para decidir?????? QUE SIGA EL ENGAÑO😂😂😂😂😂😂
Por eso digo estos periodistas mediocre siempre acomoda las cosas a su favor dice no ve la pelota y la quiere quitar la mano es descarada para mí si fuera en contra estuvieran llorando
Eso de marcar todas las manos es lo más pendejo. Con la habilidad de cualquier futbolista hacen golpear el balón en la mano de los defensas y listo. Por eso se modificó la regla. De la mano deliberada.
Increíble lo de Suárez que no acepte que a México se le favorece en la CONCACAF, por favor Suárez ya olvidaste esas eliminatorias contra Panamá y Costa Rica creo? Donde la organización y árbitros metieron a México en la final?
+6 La regla de FIFA establece que será falta si un jugador toca deliberadamente el balón con la mano o el brazo, incluyendo mover la mano o el brazo hacia el balón, o si el balón toca su mano o brazo cuando ha agrandado su cuerpo de forma antinatural. No es necesariamente una falta si el balón golpea la mano o el brazo de manera accidental, a menos que resulte en un gol o una clara oportunidad de gol. En resumen, la regla se centra en la intencionalidad y la posición de la mano o brazo en relación con el cuerpo al momento del contacto con el balón. Aquí hay más detalles: Intencionalidad: Si el jugador mueve su mano o brazo hacia el balón con la intención de tocarlo, se considera falta. Posición antinatural: Si la mano o brazo están en una posición que no es natural para el movimiento del cuerpo, y eso resulta en un contacto con el balón, también se considera falta. Gol o jugada de gol: Si el contacto con la mano o el brazo resulta en un gol o en una clara oportunidad de gol para el equipo del jugador, se sancionará la falta. Excepciones: Si el balón toca la mano o el brazo accidentalmente, y no resulta en un gol o jugada de gol, no se sanciona la falta. Es importante destacar que la interpretación de la regla puede ser subjetiva y dependerá de la situación específica del juego y de la decisión
+6 La regla de FIFA establece que será falta si un jugador toca deliberadamente el balón con la mano o el brazo, incluyendo mover la mano o el brazo hacia el balón, o si el balón toca su mano o brazo cuando ha agrandado su cuerpo de forma antinatural. No es necesariamente una falta si el balón golpea la mano o el brazo de manera accidental, a menos que resulte en un gol o una clara oportunidad de gol. En resumen, la regla se centra en la intencionalidad y la posición de la mano o brazo en relación con el cuerpo al momento del contacto con el balón. Aquí hay más detalles: Intencionalidad: Si el jugador mueve su mano o brazo hacia el balón con la intención de tocarlo, se considera falta. Posición antinatural: Si la mano o brazo están en una posición que no es natural para el movimiento del cuerpo, y eso resulta en un contacto con el balón, también se considera falta. Gol o jugada de gol: Si el contacto con la mano o el brazo resulta en un gol o en una clara oportunidad de gol para el equipo del jugador, se sancionará la falta. Excepciones: Si el balón toca la mano o el brazo accidentalmente, y no resulta en un gol o jugada de gol, no se sanciona la falta. Es importante destacar que la interpretación de la regla puede ser subjetiva y dependerá de la situación específica del juego y de la decisión
ROBO TOTAL!!!!!!! Pero de eso no dicen nada!!!! AHORA SI DICEN QUE NO DAÑARÍA A NADIE!!!!!!! Pochetino tiene razon!!!!! RECUERDEN A 🇵🇦 PANAMÁ. Le robaron también una Copa Oro.;;;;;;;;comercialistas oooo digo COMENTARISTAS😂😂😂😂😂😂. Al chino repitió 3 veces un penal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
YA MERO SE LLEVABA EL BALÓN A CASA PARA JUGAR 😂😂😂😂😂😂 sí esa mala costumbre de copiar las cosas:: como vieron a Benzena y a Juárez. Todos se vendan las manos :::: copiones por eso se caen😂😂😂😂
La FIFA se debe quitar de sus mmdas y si la regla dice que una mano en una caida natural y no hay punto de apoyo y toca el balon no es penal debe salir el arbitro aclararlo explicando la regla PUNTO
Porque si el jugador por tratar de esquivar el balon hace un mal movimiento o se revienta la mano o los dedos no mmn
Pues no es Penal si no estan de acuerdo en el reglamento exijan que lo escriban con manzanas y palitos para que entiendan que una rregla se debe de respetar PERO si el p3ndej0 es el que no la entiende
Definitivamente era penal. No importa el pais que sea pero esto es penal aqui y en cualquier parte. Hay que sacarse la playera y reconocer que esto es un robo descarado. El ser humano se ha convertido en un animal MUY CORRUPTO Y ASQUEROSO. Pasa en todas partes y no solo en futbol. Se han prostituido por el dinero. Esta Copa de Oro le costo su buenos millones de dolares a Federacion Mexicana. Para colmo tienen VAR.
Siempre han ayudado a Mexico se ha visto en el transcurso de la historia, hay videos de otros partidos. Contra Panamá, Jamaica ahora contra Usa. Antes de este partido hubo otro penal en contra de Mexico y el arbitro se hice el loco, fue contra los Árabes.👎👎👎
30 Comments
El árbitro Guatemalteco y el línea marcaron fuera de lugar del jugador Mexicano, pero el VAR recibió. Una pequeña orden de arriba y modificó en segundos la jugada y le dice al árbitro que era gol. El árbitro no chequea la pantalla?????tan rápido lo hizo el VAR cuando se tardan hasta 8 minutos para decidir?????? QUE SIGA EL ENGAÑO😂😂😂😂😂😂
Por eso digo estos periodistas mediocre siempre acomoda las cosas a su favor dice no ve la pelota y la quiere quitar la mano es descarada para mí si fuera en contra estuvieran llorando
De que era penal era penal, no justifiquen lo injustificable rateros jajaja solo le faltó al MECHICANITO llevarse la pelota para su casa por favor…
Y como al de panamá le marcaron el penal a favor de México, incongruentes
Dejense de mmadas cangrejos, no fue penal, inviten a un arbitro y dejense de tonterias!!
Digan lo que digan México nunca va a ser campeón del mundo. 😂 Imagínate que la Fifa lo tiene que ayudar para ganar torneos mediocres.
No es penal dijo el ciego 😂😂😂😂😂
Yo pensé que era el arquero
¡Fue penal!
Barbaros no fue la mano fue con la oreja k toco el balon,estan ciegos habladores .
Por qué no ponen la repetición de la jugada sinvergüenzas
Eso de marcar todas las manos es lo más pendejo. Con la habilidad de cualquier futbolista hacen golpear el balón en la mano de los defensas y listo. Por eso se modificó la regla. De la mano deliberada.
No yo no vi nada😎😎 fue legal y púdranse los que dijeron que es mano🤑🤑🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽
Increíble lo de Suárez que no acepte que a México se le favorece en la CONCACAF, por favor Suárez ya olvidaste esas eliminatorias contra Panamá y Costa Rica creo? Donde la organización y árbitros metieron a México en la final?
No fue penal
Puro ruco fracasado ahi menos claudio
México sera ladrón siempre
Era penal y ya
+6
La regla de FIFA establece que será falta si un jugador toca deliberadamente el balón con la mano o el brazo, incluyendo mover la mano o el brazo hacia el balón, o si el balón toca su mano o brazo cuando ha agrandado su cuerpo de forma antinatural. No es necesariamente una falta si el balón golpea la mano o el brazo de manera accidental, a menos que resulte en un gol o una clara oportunidad de gol.
En resumen, la regla se centra en la intencionalidad y la posición de la mano o brazo en relación con el cuerpo al momento del contacto con el balón.
Aquí hay más detalles:
Intencionalidad:
Si el jugador mueve su mano o brazo hacia el balón con la intención de tocarlo, se considera falta.
Posición antinatural:
Si la mano o brazo están en una posición que no es natural para el movimiento del cuerpo, y eso resulta en un contacto con el balón, también se considera falta.
Gol o jugada de gol:
Si el contacto con la mano o el brazo resulta en un gol o en una clara oportunidad de gol para el equipo del jugador, se sancionará la falta.
Excepciones:
Si el balón toca la mano o el brazo accidentalmente, y no resulta en un gol o jugada de gol, no se sanciona la falta.
Es importante destacar que la interpretación de la regla puede ser subjetiva y dependerá de la situación específica del juego y de la decisión
+6
La regla de FIFA establece que será falta si un jugador toca deliberadamente el balón con la mano o el brazo, incluyendo mover la mano o el brazo hacia el balón, o si el balón toca su mano o brazo cuando ha agrandado su cuerpo de forma antinatural. No es necesariamente una falta si el balón golpea la mano o el brazo de manera accidental, a menos que resulte en un gol o una clara oportunidad de gol.
En resumen, la regla se centra en la intencionalidad y la posición de la mano o brazo en relación con el cuerpo al momento del contacto con el balón.
Aquí hay más detalles:
Intencionalidad:
Si el jugador mueve su mano o brazo hacia el balón con la intención de tocarlo, se considera falta.
Posición antinatural:
Si la mano o brazo están en una posición que no es natural para el movimiento del cuerpo, y eso resulta en un contacto con el balón, también se considera falta.
Gol o jugada de gol:
Si el contacto con la mano o el brazo resulta en un gol o en una clara oportunidad de gol para el equipo del jugador, se sancionará la falta.
Excepciones:
Si el balón toca la mano o el brazo accidentalmente, y no resulta en un gol o jugada de gol, no se sanciona la falta.
Es importante destacar que la interpretación de la regla puede ser subjetiva y dependerá de la situación específica del juego y de la decisión
Mano es mano en cualquier parte del mundo atudaron a mexico
Jaja y los goles q fueron y se los quitan
Son muy llorones😂😂 sigan llorando gano mexico cabrones lloren lloren y lloren 😂😂😂
ROBO TOTAL!!!!!!! Pero de eso no dicen nada!!!! AHORA SI DICEN QUE NO DAÑARÍA A NADIE!!!!!!! Pochetino tiene razon!!!!! RECUERDEN A 🇵🇦 PANAMÁ. Le robaron también una Copa Oro.;;;;;;;;comercialistas oooo digo COMENTARISTAS😂😂😂😂😂😂. Al chino repitió 3 veces un penal 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
YA MERO SE LLEVABA EL BALÓN A CASA PARA JUGAR 😂😂😂😂😂😂 sí esa mala costumbre de copiar las cosas:: como vieron a Benzena y a Juárez. Todos se vendan las manos :::: copiones por eso se caen😂😂😂😂
La FIFA se debe quitar de sus mmdas y si la regla dice que una mano en una caida natural y no hay punto de apoyo y toca el balon no es penal debe salir el arbitro aclararlo explicando la regla PUNTO
Porque si el jugador por tratar de esquivar el balon hace un mal movimiento o se revienta la mano o los dedos no mmn
Pues no es Penal si no estan de acuerdo en el reglamento exijan que lo escriban con manzanas y palitos para que entiendan que una rregla se debe de respetar PERO si el p3ndej0 es el que no la entiende
Pues que aprenda a leer
La mano de dios de Maradona no hubiere sido gol. No hubieren sido campeones
Definitivamente era penal. No importa el pais que sea pero esto es penal aqui y en cualquier parte. Hay que sacarse la playera y reconocer que esto es un robo descarado. El ser humano se ha convertido en un animal MUY CORRUPTO Y ASQUEROSO. Pasa en todas partes y no solo en futbol. Se han prostituido por el dinero. Esta Copa de Oro le costo su buenos millones de dolares a Federacion Mexicana. Para colmo tienen VAR.
por que no pasan la jugada? pesimo programa
Siempre han ayudado a Mexico se ha visto en el transcurso de la historia, hay videos de otros partidos. Contra Panamá, Jamaica ahora contra Usa. Antes de este partido hubo otro penal en contra de Mexico y el arbitro se hice el loco, fue contra los Árabes.👎👎👎