Se equivoca en esta vocación, chivas de central en esa posición está campillo y el ha dicho que aunque juega de contención dijo que se sie te más cómodo de central,
Jefazo yo creo que si por algo falta Romo yo creo que campillo lo puede hacer sin problemas porque tiene buena pegada de balón y puede darle buena salida como libero al equipo
4 Comments
Van depender de Luis Romo? ya valió Guadalajara
Se equivoca en esta vocación, chivas de central en esa posición está campillo y el ha dicho que aunque juega de contención dijo que se sie te más cómodo de central,
campillo sin problema
Jefazo yo creo que si por algo falta Romo yo creo que campillo lo puede hacer sin problemas porque tiene buena pegada de balón y puede darle buena salida como libero al equipo