Bien dicen por ahí, "estarás muerto en un mundo que no te quiere, pero la redención en un nuevo comienzo y amanecer es lo que todos podemos tener, poniendo lo último que queda en el tanque de vida" ☄️
La verdad!!! Es que si tiene con queso el vato…. Yo lo saco desde morro, cuando recién llego a chivas, lo veía jugar, y yo decia: es morro si la revienta, nomas es de que se ponga las pilas… Bien concentrado, y mucho trabajo físico, claro que la rompe machin. ☹️👌🏻👍🏻
Pues no más bien deberían de impulsar que mejor se dedique a su carrera y puede ser un ecxelente jugador y de más al fútbol mexicano y sea un ejemplo para los niños y jóvenes por eso siempre fracasamos
Veo que este es el marco fabian de esta nueva generación de morro, espero mantenga su nivel, lejos de lo que todos dicen sobre ir a Europa la realidad es que jugando en mexico y siguiendo saliendo campeón puede tener nivel para meterle presión a cualquier selección del mundo.
que bueno que regreso a su nivel, tengo una amiga que fue su novia y cuenta que era muy disciplinado, y ella misma dijo que le extraño ese cambio en el, pero que bueno que esta de regreso
Me encanta como al primer torneo bueno que tiene un jugador se le hace un altar se cree que el mal fútbol mexicano es culpa de altos mandos Pero también los aficionados tenemos culpa !! No sé ustedes Pero yo no creo que se tan bueno como lo pintan !! 🤷🏽♂️ Ojalá que me equivoque por el buen del fútbol mexicano !!
Jajajajajaj tremenda basura de jugador y esta demostrado con la selección,que igual es un asco, no veo que haga una diferencia con selección, es mas si toca el balon en dos ocasiones es mucho, el resto del partido, no se vuelve a ver nada de el
El mejor? Jajaj jaja que buena broma, por que en selección es un pecho frio sin pena y sin gloria al igual que el resto de la plantilla de la decepción mexicana
21 Comments
Alexis Vega vs lamine yamal 🗿
Una batalla legendaria 🔥
No digas mmdas mary jane levquedo grande la camisa d las chivas estuvo a pintovd ser campeon oero les ganaron q no fue tigres?
Alexis es un campen chongon les tapo la boca a muchos es un idolo mexicano
Si es bueno jugando así , con más disciplina y sin vicios sería el mejor!!
Que nacos y vulgares comentarios… grotescos he ir a lo fácil decir groserías y ya me hago famoso… naaaa…
ESE CHAVO ES UN BORRACHO NO VA A SALIR PERO DE SU VECINDAD
Le voy más Alexis que al pendejo que está ablando en este video
Bien dicen por ahí, "estarás muerto en un mundo que no te quiere, pero la redención en un nuevo comienzo y amanecer es lo que todos podemos tener, poniendo lo último que queda en el tanque de vida" ☄️
La verdad!!! Es que si tiene con queso el vato…. Yo lo saco desde morro, cuando recién llego a chivas, lo veía jugar, y yo decia: es morro si la revienta, nomas es de que se ponga las pilas… Bien concentrado, y mucho trabajo físico, claro que la rompe machin. ☹️👌🏻👍🏻
Pues no más bien deberían de impulsar que mejor se dedique a su carrera y puede ser un ecxelente jugador y de más al fútbol mexicano y sea un ejemplo para los niños y jóvenes por eso siempre fracasamos
No mames como qué exageras un poquito 😂😂😂
Ni hablar jugando en esas condiciones le da para ganar, (será un misterio si es disciplinado en todos los aspectos hasta donde llegaría???)
Veo que este es el marco fabian de esta nueva generación de morro, espero mantenga su nivel, lejos de lo que todos dicen sobre ir a Europa la realidad es que jugando en mexico y siguiendo saliendo campeón puede tener nivel para meterle presión a cualquier selección del mundo.
que bueno que regreso a su nivel, tengo una amiga que fue su novia y cuenta que era muy disciplinado, y ella misma dijo que le extraño ese cambio en el, pero que bueno que esta de regreso
…pudo ser Inmortal…prefirió ser famoso…:V…pero de eso a ejemplo para los niños????…jkjkjkjk
Me encanta como al primer torneo bueno que tiene un jugador se le hace un altar se cree que el mal fútbol mexicano es culpa de altos mandos Pero también los aficionados tenemos culpa !! No sé ustedes Pero yo no creo que se tan bueno como lo pintan !! 🤷🏽♂️ Ojalá que me equivoque por el buen del fútbol mexicano !!
No hay nivel de mentalidad.
Jajajajajaj tremenda basura de jugador y esta demostrado con la selección,que igual es un asco, no veo que haga una diferencia con selección, es mas si toca el balon en dos ocasiones es mucho, el resto del partido, no se vuelve a ver nada de el
El mejor? Jajaj jaja que buena broma, por que en selección es un pecho frio sin pena y sin gloria al igual que el resto de la plantilla de la decepción mexicana
Esa mamada que
Mejor que sean disciplinados no sea pendejo