#chivasvsamerica #america #aguilasdelamerica#chivas#chivasdelguadalajara#chivasrayadasasdelguadalajara #seleccionmexicana#cruzazul #ATLETICOSANLUIS#BRAVOSDEJUAREZ #ROJINEGROSDELATLAS #UANL #ENVIVO #PARTIDOSDEHOY #AZTEMPSPORTES #TUDN #FOXSPORTS #ESPNFC #FUTBOLMEXICANOL#FUTBOLSOCCER #MaquinaceLesteécito#futbol #noticias #noticiasfutbol #noticiasmexico #diegobonti

Share.

24 Comments

  1. Con la lana q ganan vendiendo los partidos.
    Hay para armar equipazos y darle un baile a todos quedando primero de la tabla general.
    Y vendiendo a mayor costo las finales o semi.
    Que vergüenza de los dirigentes de el equipo q quiero.

  2. Siempre se Abla de grandes contrataciones pero con cruz azul no funciona nada una copa Concacaf en 20 años .lo dice todo,llega Vicente y estaba trabajando bien había un buen proyecto pero esto a la directiva no le gusto o sea a qué apuestan , a ver cuánto les dura su nuevo técnico.

  3. Y ni un perro gol le meten al mazapán????? Ajajjjajajaja ese pinche equipo siempre será perdedor e hijo del AME jajajjajajjs pendejoooooooos

Leave A Reply