Share.

22 Comments

  1. En River De La cruz fue importante. Ha tenido mala suerte en Flamengo por las lesiones. Ojalá que supere esta mala situación. Es lo que le deseo a cualquier ser humano. No me gusta tu análisis, me parece deshumanizado.

  2. Gerson não está mais no flamengo. Não sou torcedor desse time mas admiro o trabalho de vocês da AZZ. Abraços

  3. Mira de la cruz en River rindió y fue clave con un nivel altísimo hasta lo convocaron a la selección uruguaya, me chupa un huevo el flamengo

  4. Tan mal no nos fue dice jajaj 3 años q river no consigue uno como de la cruz y qdaste afuera de todo jajajaj no llegas a los 30 con pelo jaja anda a ponerte pelo y dejalo a de la cruz trankilo

  5. Pena me da leer acá a varios PELOTUDOS queriendo que ese muerto regrese. Basta de traer dinosaurios a River. Cuánto pelotudo hay en el mundo River!!!

Leave A Reply