En River De La cruz fue importante. Ha tenido mala suerte en Flamengo por las lesiones. Ojalá que supere esta mala situación. Es lo que le deseo a cualquier ser humano. No me gusta tu análisis, me parece deshumanizado.
Tan mal no nos fue dice jajaj 3 años q river no consigue uno como de la cruz y qdaste afuera de todo jajajaj no llegas a los 30 con pelo jaja anda a ponerte pelo y dejalo a de la cruz trankilo
22 Comments
SI ME QUERÉS DAR UNA MANO TE DEJO MI ALIAS DE MERCADO PAGO
Alias: lacabradecef
SUSCRIBITE Y DALE LIKE AL VIDEO
En River De La cruz fue importante. Ha tenido mala suerte en Flamengo por las lesiones. Ojalá que supere esta mala situación. Es lo que le deseo a cualquier ser humano. No me gusta tu análisis, me parece deshumanizado.
Menos mal que lo vendimos cuando lo hicimos.
Se nota que lo que tiene es algo personal contra el jugador, todo lo demas es debatible
Le hacen crack las rodillas, y un codo.
Me quedo cortisimo con decirte mala leche
Alan el único hincha de River objetivo
No sabes nada de fútbol. De la cruz siempre rindió en River.
CUANDO SE ENTERE EL PRESIDENTE DE BOCA DE QUE DE LA CRUZ ESTA LESIONADO SEGURO QUE VA Y LO COMPRA
Este mas que mala leche toma leche sorete de vago
No hace tres años que está en flamengo y si es un buen jugador de lacruz
Ojalá se recupere de esas lesiones y vuelva a jugar
Gerson não está mais no flamengo. Não sou torcedor desse time mas admiro o trabalho de vocês da AZZ. Abraços
Q decís chabón no tenes idea de fútbol 😂😂😂 gracias a nico ese año ganamos 3 titulos en 2023
Y pone un alias el sorete este!!! Que gente mala leche hay en el mundo!!!
Mira de la cruz en River rindió y fue clave con un nivel altísimo hasta lo convocaron a la selección uruguaya, me chupa un huevo el flamengo
1min de tu video dure en darme cuenta que SOS tremenda Escoria 😡😡
Tan mal no nos fue dice jajaj 3 años q river no consigue uno como de la cruz y qdaste afuera de todo jajajaj no llegas a los 30 con pelo jaja anda a ponerte pelo y dejalo a de la cruz trankilo
Si tenes a de la cruz enfrente te meas virgo , asi son los hincha de river se cagan en sus héroes de madrid
me rompe el corazon todo esto
Te felicito por tu relato, sos un reverendo hdp 😊
Pena me da leer acá a varios PELOTUDOS queriendo que ese muerto regrese. Basta de traer dinosaurios a River. Cuánto pelotudo hay en el mundo River!!!