Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads アプリをダウンロード:https://bit.ly/3cqrriw ve hot TV in prime video https://cut.ly/7rj2hzy0 …
@HumbertoGonzalez-y6k on 2025-05-26 8:06 PM les presento al remplazo de chabelo en el mundo del espectaculo…. jajajajajja… Saludos desde LA
@pedrogutierrez5751 on 2025-05-26 9:14 PM Marcelo es un jaugurazo ! ! ? ?Que dijo ??? Cuando te cruzas por años y no lo controlas, ya no hablas bien y no se entiende nada. !!!
@maximilianolara2084 on 2025-05-28 12:44 AM Los buenos jugadores de otros equipos. Los compra América y se hechan a perder. Pero cada quién su caminó.
@LeopoldoVeliz-g1d on 2025-05-28 5:55 PM Yo creo que los únicos de Toluca que serían titulares en América son Paulinho y Alexis Vega
@OfeliaLizethMondragon on 2025-05-28 9:57 PM Y Luan les metió tremendo golaaaaaazo de excelente cabezaso.
@josebarrios2645 on 2025-06-06 9:58 PM No gracias Como siempre el equipo grande segun siempre piediendo Chiche alos demas clubes bamos Toluca ❤❤❤
@martyjensen1483 on 2025-07-25 7:12 AM Lo cagado es que Violante era banca en Toluca y en el Ame ya lo ponen de titular lol
27 Comments
Con esos se va a coronar el domingo
Eses wey anda borracho
A quien le preguntaste es un burro
😂 ese tipo cae bien
En toluca ningún jugador entraria del américa
Ya duerman a ese ridículo
Ese borracho que va a saber de fútbol.
Gallardo?!?! No digas estupideces
Cuerpiperro
No mmms burro Alexis en lugar de quien?
Solo vega los demas nada
les presento al remplazo de chabelo en el mundo del espectaculo…. jajajajajja… Saludos desde LA
Marcelo es un jaugurazo ! ! ? ?
Que dijo ???
Cuando te cruzas por años y no lo controlas, ya no hablas bien y no se entiende nada. !!!
Le mando un beso en su 👂 🦻 mendigo cabeza de 🐓 de pelea😅😅😅😅😅
Gallardo no no mames
Los buenos jugadores de otros equipos. Los compra América y se hechan a perder. Pero cada quién su caminó.
Ya saquen a ese alcohólico de ahi
Ninguno
Que le preguntan al burro si con pedos sabe en que día vive
Yo creo que los únicos de Toluca que serían titulares en América son Paulinho y Alexis Vega
Y Luan les metió tremendo golaaaaaazo de excelente cabezaso.
El burro, una autoridad en absolutamente nada.
Saca para andar igual.
No gracias Como siempre el equipo grande segun siempre piediendo Chiche alos demas clubes bamos Toluca ❤❤❤
Anda borracho ese wey
El HH ya está con un pie para el retiro
Lo cagado es que Violante era banca en Toluca y en el Ame ya lo ponen de titular lol