Share.

24 Comments

  1. No preguntes eso , después de un triladronato , lo único que nos falta es que fuera de México , nos pite el gato Ortiz , o al menos Adonai …no jatdine no tiene culpa que fuera de México , no tengamos arbitraje mexicano .

  2. San Juan de Aragón apoyo total al señorón jardines y amis águilas con todo si se puede 🦅💯💯💯💯💯💯💯🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅🦅

  3. Asi mero capi 💪🦅 lo bueno que nosotros si bibimos la emoción de ganar 3 tornes seguidos y peleamos por en tetraca.peonato pero desgraciadamente no se logró no siempre se gana 🦅🦅🦅🦅🦅🦅

  4. En el mas grande no hay pretextos y no se puede vivir de la historia depende como se pierda si sigue metiendo a lischnovski y a kevin alvarez que no se case con los jugadores que meta a los que esten mejor no mame que tiene que hacer Ramon juarez para ser titular

Leave A Reply