Tu opinión y conocimiento en el fútbol es muy baja, son jugadas diferentes y en la segunda jugada el jugador de el equipo Cancún le pega con el codo en la cara al jugador del América.
Yo sé que no puedes evitar ser pendejo pero por eso mejor cállate el hocico. Son jugadas totalmente diferentes, analízala, tienes toda la vida para hacerlo, te va a costar bastante pero esfuérzate.
Gracias por tu trauma mental por traer siempre en tu miserable mentalidad al más grande !! Come manteca a costillas del américa.. como analista estás pésimo
Kevin Álvarez no merece estar en america. Esto no se trata de peinados, de verse guapo, ni de bailar bien! Se trata de ser buen defensa y dar buenos centros, y ser buen jugador
Si no sabes de fútbol entonces no comentes leches tontas. La primera jugada la perdió de forma legal la segunda recibió un golpe en la cara. Mínimo revisa bien las jugadas si vas a comentar idioteces.
Wey eres Gonzalo mierd3ro y chillón el de Cancún le mete un codazo. Hablas de equipo casero y tu equipo wey. Por gente como tú es que hay tanto gonzalo
47 Comments
Ya ponte a trabajar y no andes subiendo pendejadas no seas pendejo
Gato donde estas? No ves q esta pasando un tren🚅🚅🚅 Aqui en mexico si pide falta kevin es roja y penal para el contrario😂😂
compañero recuerda que el niño Kevin y lichnovsky era los numero uno del tiktok entonces que se te hace estraño de kevin que una a israel a su grupo
Es tu teoria 😂😂😂😂😂no mames pinche castrado
El ridículo eres tú creo que ocupas lentes😂
No seas pendejo el primero no es falta la segunda dile está dando un golpe en la cara pendejo anti
Callate hambreado
Tu opinión y conocimiento en el fútbol es muy baja, son jugadas diferentes y en la segunda jugada el jugador de el equipo Cancún le pega con el codo en la cara al jugador del América.
Creo k estas ciego mira vien las dos jugadas una si es falta la otra no
No digas pendejadas vamos a hacer esa jugada y te voy Aser esa jugada a ver qué ases
Ya ardido mejor preocupate por tus chivas macuarras del Guadalajara
Es falta el brazo va. La cara. Y si es falta
Cállate q no estás viendo el manotazo
Yo sé que no puedes evitar ser pendejo pero por eso mejor cállate el hocico. Son jugadas totalmente diferentes, analízala, tienes toda la vida para hacerlo, te va a costar bastante pero esfuérzate.
Aún no empieza la jornada 1 del fútbol MX y ya andan llorando 😂😂😂😂😂😂
Casera tu mama
Digas chupadas pues está si es falta
Caes gordo hermano con tus comentarios pndjos
Gracias por tu trauma mental por traer siempre en tu miserable mentalidad al más grande !! Come manteca a costillas del américa.. como analista estás pésimo
Así son de chillones los americanistas ellos provocan las faltas y como siempre el árbitro a su favor
Solo recuerdo q elimino de nuevo al cruz azul
Esta sí es falta, tampoco es publicar por publicar
Solo que en una jugada si hay contacto directo en la cara y en la otra no, pequeña pero grqn diferencia.
Kevin Álvarez no merece estar en america.
Esto no se trata de peinados, de verse guapo, ni de bailar bien!
Se trata de ser buen defensa y dar buenos centros, y ser buen jugador
AGUILAS Tricampeon
Ahora dilo sin llorar ojetes
Pobre wey. Lo que hace para llamar la atención
AKI si ay falta mi conpa claro los codasos que le tira mira bien mi chavo
Se ve que ya la tiene bien ensayada 😂😂😂actor de televisa.
Ya pareces todo esos comentaristas que quieren vivir hablando del América mejor dedícate hacer cosas serias amigo
No mames cabezon , deja de decir mamadas. Aun ni empieza el torneo y ya empezaron a llorar mejor vete a festejar la copa del bienestar j
Ja ja😂 por eso en CONCACAF no pudieron😊
No inventes carnal, nisiqiuiera son iguales las jugadas.
En el mundial de clubes por una falta así expulsan a los jugadores de que vrgas hablas
En la segunda jugada se ve el codazo pendejo
En una si hay falta en la otra no
Si no sabes de fútbol entonces no comentes leches tontas. La primera jugada la perdió de forma legal la segunda recibió un golpe en la cara. Mínimo revisa bien las jugadas si vas a comentar idioteces.
Ese wey cree que sabe de fútbol 🫵😂
Yo cuando lo vi jugar en el pachucha era muy bueno ❤
Yo no tengo ninguna razon para defender a Kevin pero estas medio ciego, el jugados le metio un codazo en la cara.
No seas imb3cil, ¿no ves el codazo y manotazo en la cara? Típico anti que en su vida ha hecho deporte.
Ridículo con tu video .
Nada que ver uno con otro .
Apuesto a que ni un balón sabes controlar .
Wey eres Gonzalo mierd3ro y chillón el de Cancún le mete un codazo. Hablas de equipo casero y tu equipo wey. Por gente como tú es que hay tanto gonzalo
Si no digas mamads pobre pend…. estas bien ciego lo k aces para que tu familia traque perro
Yo vi que le puso la mano en la cara ,no como el otro que le pagano legal
Asco de equipo y asco de jugador
De Kevin no van a estar hablando mal 😡