Share.

17 Comments

  1. Por no gastar solo se la llevan con mentiras el toro se la llevará lesionado mejor q lo recuperen y lo vendan juega dos partidos y se lesiona

  2. Ese jorge Sánchez q fracaso en Holanda, no mmn neta los inflan y hacen creer que son buenos, tan solo cuando da un pase bien a la ara enemiga, es un X, sino pregunten al América cuantos finales perdió por este guey

Leave A Reply