Share.

39 Comments

  1. Ya para que alegan, hay que darle el beneficio de la duda.
    Y por ese tal Buanga nadie cuestionó jajaja todos aseguraban que la Hiba a romper y eso que nunca quiso venir el tal Buanga, que bueno que no vino 😅😅😅. Jugadores que ponen pretextos para que los queremos, mejor jugadores que para empezar SÍ quieran jugar y ganarse un lugar.
    Y el Peláez se nota que sigue dolido de haber salido de América jajajaja.

  2. Tenias qué ser tu el pinche ablador pallaso y mentiroso te pareces s cremas de chismoson ya no sale que bueno ya es del america oficial 😂😂😂😂😂😂😂😂

  3. A….este….MAXIMUS….ahí que darle el beneficio de la duda…esperemos que….venga con actitud…con ganas….y….que….se acople a sus nuevos compañeros..y que en américa de su mejor versión…para bien de el américa….y del mismo FRANCHUTEEE….Luis Chávez….si buena opción…pero de ser cierto….varios equipos se lo pelearan

  4. Luis Chávez está lesionado y no es tan bueno como creen igual pensábamos del defensa Carlos Salcido y benia lesionado es un fraude saludos

  5. Me dan risa q con sus pláticas se les nota lo ardido y están destrozando a este valedor y q onda con las bombas Sergio Ramos yo no eh visto a sus equipos q destaquen y siguen siendo mediocres y estos weyes quieren que llegue al cien Maximin a esta liga q es de troncos jajajaja si llega al cien los hace mierda no mamen

  6. Con mucho respeto todos ustedes los medios de los comentaristas del deporte solo destruyen el deporte y a los deportistas yo creo que si se toman un tiempo y ven un programa de uds se van a dar cuenta.gracias

  7. Ja ja todo lo que genera una contratación del América.
    Ya dejen al jugador en paz, viene a trabajar, aún no juega y ya se lo están acabando. Por eso Carlos Vela no quiso regresar a México y con toda razón

  8. El América campeón fútbol si se gana quiere hacer con si llegamos por qué no crea pero si el América campeón Y fíjate y créame quiero México que salga más adelante Yo soy mexicano ahorita vivo Carolina Sur de América del América Michael es el fútbol es futbolista es el único campeón México necesito en México que gane lo que lo que crece más el mercado que es el más bello que está estudiando el América el América quiero el América quiero México y soy Barcelona también el América que se pague lo que pague tiene copa vale v** que se juegue que se juegue para que caiga mascota México

  9. En qué vale dinero y vale copa y tiene su patrón no pasa nada El América 100% es oficial la neta no puede hablar eso eso que el otro como una mujer el hombre El hombre te doy gracias que hay uno que bueno reporteros hay uno que si no pues baja su pantalón y se sube no el América 100% de su lado capacidad del corazón que tiene copa el América por eso necesita más campeón para pagarme necesitamos un bombazo más un bombazo bombazo vámonos ❤🎉🎉🎉🎉🎉🎉 😊😮

  10. Exacto los jugadores ya sabes cómo es eso tiene que jugar al América tiene que jugar eso tiene velocidad durante el América sabes cómo va la voz tiene unos 23 bueno vámonos están platicando ahí en los hoteles y no gana el América de qué ganador se América va a llamar más jugadores dónde está la copa tiene que hacerlo eso para eso

  11. La marginación no vale de que vale más futbolistas y boleros imaginaciones como las mujeres bajan su calzón en las nubes no papá hablas como hombres y mujeres como que vas a imaginar eres Dios que él déjalo estar mensaje más mejor el América el América sí tiene dinero no hay problema técnico pasa de nada en el que más pretexto pretexto no puedes reportar la neta yo no te creo para nada

Leave A Reply