Share.

23 Comments

  1. A como chiflan en la loma…

    El que se crea santo que se vaya al Cielo.

    Que mal intencionado
    quién le permitieron
    entrar al vestidor y solo
    demuestra su ENVIDIA
    EXPONIENDO al jugador.

    Eres un OJ…….E

    🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  2. Merece otras dos este campeón !!! A los que lo critican quiero verlos correr mas de 90 minutos y con esa sed haber en cuanto tiempo se toman una chela de un solo jalón

  3. Así empiezan de una y luego otra última otra hasta darle prioridad y terminan mal por eso no dan rendimientos en mundiales puros borrachos llegan 😂😂ke lastima tan tontos que son cuando darán una medalla mundial a México así nunca 😂

Leave A Reply