Grandes de corazón!! Esta derrota haya sido como haya sido la grandeza del América no se puede negar pues hizo que la atención de propios y extraños se pusiera en esta final, Grandes de corazón!!
para que la cuña apriete debe ser del mismo palo! TOLUCA LOS HIZO GRANDE cuando le ganaron la final Y TOLUCA LOS BAJO DE LA NUBE, se acabo la maldición DE LAS VICTORIAS MIERDICANISTAS 😉
EMILIO NO PUDÓ HACER LA LLAMADA DESDE EL PALCO AL CUARTO ARBITRO, PARA QUE ÉSTE A SU VEZ LE TRANSMITIERA LA INSTRUCCIÓN AL ARBITRO CENTRAL. DE OTRA FORMA, EL RESULTADO HABRIA SIDO OTRO.
Lo gracioso 😂😂es como los de televisa tienen que gritar los goles en contra de su propio equipo bien por el Toluca es uno de los grandes aunque por ahí hay todavía comentaristas de televisa que dijeron lo contrario antes del partido que bueno que les serraron la boca 😂😂😂
Es increíble que los del América se atrevan a decir que tocó el balón increíble la toma está clarísima, nadamas con ver la dirección que toma la pelota,, caray, increíble
49 Comments
Que robo,se cayo solo,van a ganar por pura suerte,su 11 no es mas que 15
Eso era tiro libre
Ganó el turco, ganó el Toluca, ganó el fútbol y fenecio la corrupción del América ☠️
Sé deja meter el qol cheque bien asta Nahuel que dicen que está viejo lo para 🎉🎉🎉
Ya Sé Puso A Llorar Jardine
Ahora si marcaron el penal…
😂😂😂😂 una sopa de como 4 campeonatos de america ..
No fue penal ……..😂😂😂😂 Tomen cabrones siempre a su favor POS se acabooooooo
Era roja
Grandes de corazón!! Esta derrota haya sido como haya sido la grandeza del América no se puede negar pues hizo que la atención de propios y extraños se pusiera en esta final, Grandes de corazón!!
No la revisa el bar 🤔🤔🤔🤔
Quieren llorar a ver que se siente tantas burlas ahora traguesenlas a que les sabe
Quién publicó este video ! El
Gol del campeonato es el 1o luego no vieron que no era penal o se hacen que l virgen les
Habla
Soy águila de corazón felicidades toluca
Con penal o sin penal de todos modos iban 1-0 y toluca más dominante!!
Felicidades al américa por el tricampeonato 🎉🎉🎉
Tremendo clavado
La mufa de alana si funciona, 2-0 dijo favor america y mira 2-0 favor toluca 🙂
No mamen tocó primero el balon
Pin ches W 1 L 4 S jeje 😂🤣
Amor con Amor se paga
No era penal
Puro regalo
Chtm América
Toluca quito el echiso al américa
Que se siente ??? Cuando te perjudican??? Así la vida
Eso era penal por lomas disimular un poco la compra 😂
para que la cuña apriete debe ser del mismo palo! TOLUCA LOS HIZO GRANDE cuando le ganaron la final Y TOLUCA LOS BAJO DE LA NUBE, se acabo la maldición DE LAS VICTORIAS MIERDICANISTAS 😉
El vaca se kgo pa dentro
EMILIO NO PUDÓ HACER LA LLAMADA DESDE EL PALCO AL CUARTO ARBITRO, PARA QUE ÉSTE A SU VEZ LE TRANSMITIERA LA INSTRUCCIÓN AL ARBITRO CENTRAL. DE OTRA FORMA, EL RESULTADO HABRIA SIDO OTRO.
Y se salvo el america de las expulsiones en la bronca de Erick Sanchez, Fidalgo, Juarez. Llegaron a golpear
Alexis les dejo ir lo Vega padentro y en tetra los puso 😂😂😂😂😂
El var está de adorno. En ésta final, el var estuvo de vacaciones
Decian penal para el america
Ahi esta ahora quien es son los rateros
Penal para el tolucaaaaa
No era penal Cáceres tocó el balon primero que a ese lloron arriba el américa abajo el Toluca rateroooooooos
Para mí no fue penal
No le voy a las guajolotas pero no es penal se deja caer
Y la expulsión?
Aún así ayudan al amiérdica
Y hablemos de Toluca que es el campeón, no hay mas
El ave fénix….
El hijo pródigo del Toluca 🔥
Yo soy americanista pero hay que aceptar nuestra derrota toluca jugo muy bien al igual que america felicidades por el campeonato Toluca
Lo gracioso 😂😂es como los de televisa tienen que gritar los goles en contra de su propio equipo bien por el Toluca es uno de los grandes aunque por ahí hay todavía comentaristas de televisa que dijeron lo contrario antes del partido que bueno que les serraron la boca 😂😂😂
Andres Vaca ,
Ahora dilo sin llorar
❤
Es increíble que los del América se atrevan a decir que tocó el balón increíble la toma está clarísima, nadamas con ver la dirección que toma la pelota,, caray, increíble
Ni modos no era el campeonato para las águilas
Me da risa ver como gente que ni le va al toluca sigue echándole carrilla al america, pobrecillos🥱
❤
Karma…el.que a hierro mata
La historia tendrá que decir cuantas injusticias ha vivido El Águila 🦅