Share Twitter Pinterest Facebook LinkedIn Bluesky Reddit Threads 彼はキングスリーグでそれを見つけ、それを置きませんでした。 😅#Lavolpismo #Lavolpe #ricardolavolpe #ligam #futbolmexicano #futbolnacional #director #salirrlando #futbol #selection
@ConradoHdz38328 on 2025-05-27 5:28 AM "El que marco a Messi en el mundial." Pues muy mala chamba hizo el Kevin. Ni sabia que había ido al Mundial, paso de noche Kevin.
@hosvmuro on 2025-05-27 6:31 AM Pues viene el.kevin y el brayan con la britney… pueden ser cualquiera
@justheretoinspireyou5803 on 2025-05-27 9:14 AM El que le miraba los tachones a messi y se quedaba espasmo
@ferraryv165 on 2025-05-27 10:47 AM Ese muchacho tiene mucho que mejorar de 20 centros manda uno bien.
@SaulAlvarez-g5t on 2025-05-30 1:02 AM Porque se les permite a los argentinos hablar así en México, porque no son capaces de hablar bien y que usan palabras que aquí no tienen ningún significado. Es como si yo voy a EU y quiero hablar en Español. Que es eso de "Pibe"
@zatopankezito1613 on 2025-06-01 12:57 AM Kevin es la mentira más grande del fútbol mexicano en la era moderna,Y por favor vendan al chiquito Sánchez Tremendo troncazo
9 Comments
"El que marco a Messi en el mundial."
Pues muy mala chamba hizo el Kevin.
Ni sabia que había ido al Mundial, paso de noche Kevin.
Pues viene el.kevin y el brayan con la britney… pueden ser cualquiera
El que le miraba los tachones a messi y se quedaba espasmo
Ese muchacho tiene mucho que mejorar de 20 centros manda uno bien.
Miro miro a labolpe y Pura tonterías dice
Porque se les permite a los argentinos hablar así en México, porque no son capaces de hablar bien y que usan palabras que aquí no tienen ningún significado. Es como si yo voy a EU y quiero hablar en Español. Que es eso de "Pibe"
Jürgen ❤
Kevin es la mentira más grande del fútbol mexicano en la era moderna,Y por favor vendan al chiquito Sánchez Tremendo troncazo
El riki cuquis😂😂, Kevin