これらはアメリカを去る最初の選手です。最近のパフォーマンスの後、MXリーグとCONCACAFチャンピオンズカップで予想されていたものを下回った後、イーグルスはすでに次のトーナメントのために労働力の大幅な再編を計画しています。チームやメキシコシティに適応しなかったJavairo Dilrosunや、年齢とパフォーマンスが疑問を生み出すNéstorAraujoなど、何人かのプレーヤーがチームの計画に参加しませんでした。ディエゴ・ヴァルデスはトルカとティグレスによって適切であり、MLSも関心を持っています。 VíctorDávilaの継続性も、購入オプションが高いため不確実です。

Share.

23 Comments

  1. Quien los entiende no qué puras estrellas de calidad para Europa no se confundan son de calidad para Uruapan 😂😂😂😂😂

  2. Si osi tienen que salir
    Davila
    Araujo
    Dilrosun
    Valdez
    Jonathan dos santos
    Alan cervantes
    Y que traigan a:
    Alexis vega
    Isco
    Barticcioto
    Sanabria
    Marcel ruiz
    Jeremy marquez

  3. puras estupideses llabairo desde el torneo ya deberia estar fuera ,nestor araujo igual y el chileno nunca fue pueza en los campeonatos del america diego que se largue y kevin alvarez igual dosantos gracias pero ya esta viejo tambien y el defensa

Leave A Reply