Desde niña me dan pánico los toros y tenía fuertes pesadillas con ellos y no sé él porqué ya qué me da mucha pena cuándo los torturan y pienso qué no es justo ésto.
Así no los masacran como en las corridas de toros 😡😡 q terminan matando los 😡😡 en esta forma terminan cansados pero siguen viviendo en su rutina normal 😉😉
cada vez realizo mais o homen e o piore animal ao de simo da terra planeta que Deus tenha messiricoria deles qnado a hora dels chegare cver os animals serem toturados para ficaram mais zanhados assim correm atraz deles ,nao esta certo isto estad errado parem de fazer mal aos animais por favore!
24 Comments
Maravilhoso esse vídeo, muito bom, 👏👏👏👏👏👏
Osco vivo Prouvènço
Esse sim e boi bom agressivo parabéns a todos 😅 🎉
Me encantaron los toros voladores 😂😂😂, muy buen espectáculo
Bravo 👏 👏
Desde niña me dan pánico los toros y tenía fuertes pesadillas con ellos y no sé él porqué ya qué me da mucha pena cuándo los torturan y pienso qué no es justo ésto.
No veo alegria en atormentar tanto e i.ndisponer tanto a un animal
Me gustan los toros brabos porque se torean mejor
Solo juegan alas carreras ÿ nadien lo torea buen toro
Solo estaban pegadas con saliva.
A veces parece qué los toros disfrutan persiguiendo a los muchachos, cómo si estuvieran jugando con ellos, esa es la impresión qué me da, y me gusta
C’est de la maltraitance animale je vais porter plainte contre vous 😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢
bizzare que les arènes aient un mur aussi bas il faudrait le monter plus haut ça se voit quand même 😢😢
Así no los masacran como en las corridas de toros 😡😡 q terminan matando los 😡😡 en esta forma terminan cansados pero siguen viviendo en su rutina normal 😉😉
😊😊😊😊😊
You guys are so good
🐗😊😊😊😊😊😊😊😊😊
Buen pretexto para poder lucir sus artes gimnasttas 😅 si el torito lo pesca ….podrá seguirse luciendo ? 😂😂
Muy valientes en ese espectáculo 😅😅😅😅
Ridiculos !!
Samurai Sentai Shinkenger Ushi Origami
Eu tenho 😱 medo!
cada vez realizo mais o homen e o piore animal ao de simo da terra planeta que Deus tenha messiricoria deles qnado a hora dels chegare cver os animals serem toturados para ficaram mais zanhados assim correm atraz deles ,nao esta certo isto estad errado parem de fazer mal aos animais por favore!
Le taureau
El toro